Pida prestado en línea y de forma ventajosa

24 horas minicreditos asnef nuevos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:20ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Lo primero que tienes que saber es que si no tienes a un avalista es posible conseguir un préstamo teniendo una prestación por desempleo, subsidio de paro y hasta una garantía personal, como: carro, joyas, terreno en tan sólo pocas horas.

Por esa razón, es posible que algunas de ellas exijan otros requisitos y documentación, como pueden ser un aval o que te concedan el préstamo con garantía hipotecaria.

Para que puedas recibir tu dinero cuanto antes, los prestamistas que recomendamos exigen requisitos mínimos y casi ninguna documentación. Así, para pedir tu préstamo rápido online, solo te piden:

Aún así, existen prestamistas que consideran que el hecho de que un usuario esté listado en ASNEF no significa que no pueda hacer frente al pago de un préstamo, por lo que ofrecen créditos a estos usuarios sin problema.

La fuerza naval cuenta con robots autónomos submarinos entre otros sistemas de detección submarina a bordo a los que se suman buceadores especializados.

Este seguro solo se pagará una vez y el cliente estará asegurado de por vida.

Si tienes un problema y necesitas contactar con Asistencia en carretera tienes a tu disposición el número 913 420 758 las 24 horas.

Además, para que el conductor no se olvide de abonar el ticket del estacionamiento, cuenta con una alarma de parking que avisa con antelación cuando se acerque la hora límite de estacionamiento abonado.

En algunos casos, el aval es solicitado con más frecuencia a personas que están o han estado dentro de un fichero de morosos (como ASNEF).


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-reto-colectivo-de-la-seguridad-vial-urbana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El estudio refleja la evolución de los precios medios de los seguros de coches basándose en el análisis de cerca de 19.000 pólizas de seguro de coche suscritas on line.A diferencia de los microcréditos (dinero rápido que se puede recibir en menos de 24 horas), un crédito 20.000 euros sigue un proceso más meticuloso (debido a su cantidad).

Su labor consiste en tomar esos datos, procesarlos, y redirigirnos al sitio web de una empresa en la que, según las circunstancias y condiciones expresadas, tengamos opciones de éxito en la solicitud.

  • En la mayoría de puestos de trabajo, y muy claramente en los que no requieren una alta cualificación, entiendo que más horas seguidas acabarían en menos intensidad y calidad del trabajo.
  • Mientras el TIN solo se aplica al capital principal del préstamo, la TAE tiene en cuenta el tipo de interés nominal y las posibles comisiones.
  • "¡Jamás, jamás! Y me parece aberrante tu pregunta.
  • Ten en cuenta que el equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas.
  • Al tratarse de un buscador las condiciones de financiación, sus requisitos y política de devolución dependerán de la compañía de préstamos a la que te dirijas.


Si estás planificando nuevos proyectos, probablemente necesites un financiamiento diferente.

También te puede interesar: Información completa de los Valores Santander actualizada a julio de 2012.

Para ello, las entidades de minicréditos online cuentan con sistemas de verificación online que permiten comprobar el estado de nuestras finanzas en el momento.

Establece un tipo de interés del 1,75% durante los 18 primeros meses y euríbor+0,89% (TAE variable: 2,17%) para el resto de vida del préstamo. .

El precio de la tarifa podrá variar dependiendo de la situación de cada cliente.

Los microcréditos online son el tipo de préstamo en línea más fácil y rápido de solicitar. Esto se debe a que solo concede pequeñas cantidades de dinero que no requieren tanto papeleo ni documentación.

Era la primera vez que pedia un crédito Welp y he quedado muy satisfecha. La transferencia me tardó 24 horas y la solicitud me la aceptaron casi la instante. La recomiendo

Basta con que utilices el comparador de préstamos online y elijas el que más se adapte a tus necesidades financieras.

Ten en cuenta que como ya hemos comentado, cada prestamista tiene sus propias formas para devolver el crédito.


Y también puede ser en menos de 24 horas para mismos bancos.

Si perteneces a un fichero de morosos como ASNEF, debes saber que tus posibilidades de conseguir financiamiento en el acto serán más reducidas.

Una situación más habitual de lo que se podría pensar es que el trabajador autónomo esté inscrito en ASNEF por una disputa con una empresa de servicios (por ejemplo, una eléctrica o una compañía telefónica).

En cualquier caso, no todas las entidades disponen de este tipo de oferta para nuevos clientes.



Una vez superado y transcurrido el tiempo de penalización sin carné, el conductor ya podrá realizar el examen teórico, y en caso de aprobarlo, obtener de nuevo su permiso de circulación, que será de 8 puntos.

Hay empresas que ofrecen minicréditos con pocos requisitos, otras que piden más y algunas que buscan un equilibrio.

Puedes solicitar cantidades mínimas de 50 euros y máximas de 300 euros para nuevos clientes.

Figurar en una central de riesgo no implica que tengamos que asumir problemas para solicitar un crédito, de hecho es posible encontrar situaciones positivas en las que la situación del reporte lejos de afectarnos actuará a nuestro favor.




Incluso comparamos ofertas de minicréditos con ASNEF, con los que puedes conseguir importes de hasta 1000€ para afrontar esos pequeños gastos que no pueden esperar.

Actualmente existen seguros de pago por uso o, en inglés, pay as you drive.

En lugar de rechazar la transacción por tener saldo insuficiente, el banco te adelanta el dinero necesario para que puedas cubrir ese gasto.

Esta entidad bancaria ofrece un 100% de la financiación en una hipoteca siempre que el cliente adquiera una de las viviendas del Grupo Santander comercializadas por Altamira, Casaktua y Aliseda.

Con este indicador solo sabremos el dinero que tendremos que devolver a la entidad por le préstamo.

Si no tienes ningún ahorro y te ha surgido un imprevisto que necesitas solventar en el momento, los minicréditos o un crédito rápido puede ser la solución, así como también los préstamos express.

Según un estudio de TECNITASA, Madrid y Barcelona lideran el ranking de las ciudades con los pisos más caros.

Mientras tengas un contrato de trabajo estable, los riesgos son mínimos siempre que seas consciente de cuánto puedes solicitar para que no afecte severamente tus finanzas mensuales.

De hecho, en nuestro listado de préstamos encontrarás gran cantidad de entidades que estudiarán tu solicitud aunque estés en ASNEF.


Además, no importa cuál sea tu historial crediticio, puedes solicitar Dineti préstamos incluso con ASNEF.

  • Netcredit ofrece hasta 800 euros para nuevos clientes a pagar en 30 días y 1.000 euros si ya somos clientes, siendo su mayor ventaja la rápida concesión del préstamo, junto a un escrupuloso respeto por los datos personales. 
  • Las Hipotecas Open son uno de los productos más competitivos que podemos encontrar en el mercado de la financiación de viviendas. A continuación, encontrarás un listado con las principales ventajas que ofrecen estas hipotecas:
  • Si estás pensando… ¿Necesito 1.500 euros en 24 horas? o ¿Cómo conseguir 1.500 euros?… ¡Estás en la página adecuada!
  • Enviar dinero por Bizum es un proceso muy sencillo que puede hacerse las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. El cliente deberá:
  • Mientras que la cuenta joven de otros bancos es solo hasta los 25 años, el Banco Santander permite disfrutar de sus ventajas unos años más. .



Además, los minicréditos de Cashper son bastante flexibles, pudiendo solicitar hasta dos prórrogas. Los aplazamientos en entidades de préstamos rápidos suelen ser poco frecuentes y la oportunidad que otorga la compañía es recalcable.

Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .

Los inventos de nuevos sistemas de seguridad se suceden constantemente, hallando nuevos elementos y mejorando los ya existentes.

Préstamo WiZink - desde 3.000 € hasta 30.000 € sin cambiar de banco. No admite Asnef. ¡Más información aquí!

En cambio, las ventas de coches pequeños han caído un 32,8% de media, una cifra realmente significativa teniendo en cuenta que componen entre el 55% y el 60% del parque automovilístico de España.

Eso no significa que un extranjero que se encuentre en el tercer grupo no pueda optar por una hipoteca en España.

Será fundamental no haber tenido problemas de impagos con anterioridad. Es decir, para que Cofidis apruebe nuestra solicitud no podremos aparecer en ningún fichero de morosidad como Asnef.

En principio, un usuario sabe cuáles son las características de un coche nuevo y uno de segunda mano, así como las principales diferencias entre ambos.

Entre las principales ventajas, los clientes destacan el buen funcionamiento de la Banca Online del BBVA y la gran variedad de trámites que se pueden realizar a través de ella sin tener que desplazarse a una de las oficinas físicas.


Una vez aprobada la solicitud, podremos acceder al dinero entre un plazo que oscila de unas horas a dos días.

  • Su sociedad administraba fondos que retribuían hasta más del 10% y eran administrados por su propia sociedad de gestión.
  • Considera los gastos asociados a ese préstamo 24 horas, como las comisiones de apertura, honorarios, etc.
  • Las circunstancias de cada uno nos pueden haber llevado a estar en ficheros de morosidad, los conocidos como ASNEF.
  • En esas horas podrá correr aire fresco por la casa y ayudar a refrigerar el ambiente sin necesidad de utilizar el aire.
  • Si estás interesado en conocer más acerca del funcionamiento de esta herramienta, puedes consultar aquí todo lo que necesitas saber sobre minicréditos con Instantor.



Es decir, no pasan más de 24 horas desde que pides el préstamo hasta que recibes el dinero en tu cuenta de banco.

  • El minipréstamo de CreditoCajero se solicita por la vía habitual. A través de un formulario en el sitio web se envía la información, que además debe complementarse con el envío de una copia del DNI y un justificante bancario.
  • Sin embargo, junto a esas mayores oportunidades han aparecido también nuevos riesgos, aumentado las incidencias de fraude y suplantación de identidad de entidades financieras.
  • En ocasiones, algunos de estos productos vienen con comisiones, es decir, que para realizar algunas de las operaciones el cliente tiene que pagar un porcentaje extra.
  • Al contrario del factoring, el confirming es un servicio financiero mediante el cual se le adelanta el importe de la factura al proveedor, quien podrá cobrarla antes de la fecha de vencimiento pactada con la empresa.
  • Como su propio nombre indica, los minicréditos se refieren a financiación por importes reducidos.

Cuando no haya acuerdo entre los peritos, ambas partes designarán un tercer perito de conformidad y de no existir ésta, la designación se hará por el Juez de Primera Instancia del lugar en que se hallaren los bienes.

La Hipoteca Open Mixta de Openbank establece un TIN fijo durante los 10 primeros años (1,40%) y, a partir de ahí, es del euríbor+0,49%.

Venimos de unos años con los tipo de interés de los préstamos hipotecarios muy bajos y en los que había poca diferencia entre una hipoteca variable y una fija.

Esto es debido a sus múltiples ventajas, entre las cuales se encuentra el precio.

A tenor de los resultados de la prueba piloto que Mapfre realizó en la Comunidad de Madrid antes del lanzamiento del servicio, la insatisfacción de los clientes está descartada.

Respiro Carsharing cuenta con 4 tarifas diferentes que van desde los 9 hasta los 72 euros al semestre. El precio de la hora varía de los 2 a los 3,60 euros, en la modalidad económica.

No. Para conseguir un préstamo con Snip tus datos no podrán figurar en Asnef, ni ningún otro fichero de morosidad.

En un futuro, Kirin desarrollará nuevos servicios que respalden la prevención de enfermedades para hacer dietas más beneficiosas.

EVO Banco, marca que lanzó NCG Banco S.A. para tratar de captar clientes nuevos y diferenciarse de su marca Nova Caixa Galicia, estigmatizada por su nacionalización, ha sido vendido a Apollo Management International LLP.



T-Presta está especializada en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria. Cualquier persona que posea cualquier tipo de inmueble en propiedad, puede conseguir el capital necesario.

Además, debemos tener en cuenta dos factores indispensables que, sin duda, valoran las aseguradoras.

QuéBueno ofrece hasta 200 euros a sus nuevos clientes y hasta 900 euros para clientes habituales.

En 1990 se aprueba el «Reglamento para el Servicio de Coches Automóviles por las Carreteras del Estado», que puede considerarse como nuestra primera norma general dictada para regular el fenómeno del tráfico.




Otra práctica polémica fueron las hipotecas multidivisa, que eran préstamos para la adquisición de vivienda que se concedían en una moneda distinta al euro y con un interés referenciado a un índice extranjero.

Gracias a Money24 encontré qué opciones de financiación existen para gente en mi situación.

Pues bien, todo depende de la cantidad que hayas conseguido ahorrar, ya que la entidad no suele financiar más del 80% del valor de la vivienda.

Con esto, ganan en personalización del servicio, en comodidad para el cliente y en seguridad de contar con una persona siempre ahí para cualquier duda o gestión.

A primera vista, pareciera que conseguir préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria es casi imposible.

Welp oferta créditos personales online por cantidades desde 50 euros hasta 5.000 euros a devolver en plazos desde 1 mes, hasta 24 meses.

La mejor manera de comparar la rentabilidad de los minicréditos online es fijándote en su TAE, pues incluye tanto los intereses como las comisiones y gastos asociados. 

Puedes realizar pagos con tu tarjeta BBVA débito hasta el límite de los fondos disponibles en tu cuenta corriente.

Tal vez el único punto negro del Rapid Service sea que, hasta el momento, solo se encuentra disponible para los clientes de la compañía de Madrid y Zaragoza, aunque la previsión es irlo ampliando a otras provincias.





Si ya has obtenido un crédito con Plazo anteriormente, el sistema de solicitud se simplifica, teniendo que acceder tan solo al área de cliente y marcar la cantidad y el plazo del crédito que deseas recibir.


Kviku es una empresa fundada en Rusia en 2013 que se dedica a la concesión de créditos.

Si disponemos de un coche que avale nuestra solicitud de préstamo, estaremos en disposición de conseguir el dinero que necesitamos, sin importar si tenemos deudas, o nuestros datos están registrados en ficheros de morosos como Asnef o Rai.Si somos nuevos clientes, y efectuamos su devolución en el plazo de los 10 primeros días, no tendremos que pagar absolutamente ningún interés, y sólo devolver el mismo importe que recibimos.

Blanca Portillo ejerce de terapeuta de todas estas personas en una serie codirigida por Jota Linares (Animales sin collar), Arantxa Echevarría (Carmen y Lola) y Alejo Flah (Taxi a Gibraltar).


En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía.

Ese momento tan esperado después de duros años y largas horas en bibliotecas, en el que se deja atrás una etapa de tu vida y comienza una nueva, merece ser celebrado por todo lo alto.

El cliente no tiene que desplazarse hasta el cajero automático, sino que puede disponer de él al realizar sus compras habituales.

País Vasco es la comunidad con los libros más caros en centro privados con una media de 216,29 euros para los tres niveles de enseñanza, siendo la más cara la de secundaria.

Las entidades de mini préstamos y préstamos personales en línea inmediatos flexibilizan sus requisitos para poder incluir a una persona que se encuentra en ASNEF o RAI.

Además consiguió internacionalizarse y abrir sus fronteras a nuevos países de Europa y América.

Los préstamos online no tienen comisión de apertura ni estudio. No obstante, algunas entidades puedes cobrar una comisión si no pagas en fecha, quieres cancelar tu crédito anticipadamente o necesitas alargar el periodo de devolución.

En el caso de venta, la inclusión en ASNEF es irrelevante, ya que se trata de una transacción en la que todo lo que importa es el valor del bien que se recibe.

Por si fuera poco, puedes acceder a minicréditos con ASNEF, ya que Fin-Wize trabaja con múltiples prestamistas, incluidos aquellos que aceptan ASNEF y otros registros de morosos.


En cualquier caso, que tu préstamo esté pre-aceptado no quiere decir que ya te lo hayan concedido y puedas hacer uso de él.

Esta empresa abarca una oferta muy amplia de productos financieros, que van desde microcréditos hasta préstamos de vivienda. Por esta razón, presumimos que sus plazos de devolución van desde los 30 días hasta varios años.Ellos mismos, en su sitio web, se definen como “una entidad creada para ayudar al saneamiento del sector financiero español y, en concreto, a las entidades que arrastraban problemas debido a su excesiva exposición al sector inmobiliario”.

A continuación te mencionamos las diferentes alternativas de préstamos en Valencia que puedes pedir según lo que necesites y nuestra oferta más recomendada:

  • Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cantidades entre 600 y 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.
  • Al acudir a esta entidad solicitas un análisis de tu perfil crediticio, que servirá para recibir una propuesta de las ofertas de diferentes entidades de minicréditos online.
  • Si necesitas un límite más grande, Gedescoche, Finzmo o Suitaprest pueden ser una buena opción, ya que aceptan reunificación de deudas con ASNEF y te financian hasta 10.000 euros.
  • Además, nos ofrece préstamos en 24 horas sin importar que estemos en ASNEF.
  • Los síntomas detallados por el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) son similares a los de otras hepatitis, cómo ictericia, orina oscura, síntomas gastrointestinales, cansancio o heces blanquecinas.



Una gran mayoría puede hacer frente a imprevistos y solucionar cualquier situación extraordinaria con pequeñas cantidades, y para ellos los minicréditos son el producto ideal.

  • Asimismo, en el blog de la entidad, es posible encontrar artículos en los que el banco explica de manera más detallada cómo funcionan sus productos y ofrece algunos consejos y recomendaciones.
  • Por contra, las precepciones ya sean salariales o no, pueden variar de un mes a otro.
  • Las condiciones que supondrán una menor tasa de cobertura de las pensiones públicas son razones más que suficientes para pensar que también hay vida financiera durante la etapa de la jubilación.
  • Todas las medidas son pocas para el uso de un vehículo: el buen manteniento, las revisiones periódicas y contar con un seguro de coche, son factores que garantizan nuestra tranquilidad.
  • Añadió a su raqueta una muesca indeleble: jugó dos partidos en apenas ocho horas y ambos los superó para alzarse con su primer Conde de Godó.

Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 

Verti y Next Seguros permiten contratar un seguro con condiciones ventajosas a aquellos conductores que no recorran muchos kilómetros al año y que pagan una primas muy parecidas que los que pasan muchas horas al día al volante.

Este mapa del sitio tiene por objetivo proporcionar una visión general de las diferentes páginas contenidas en Matchbanker, así como facilitar la navegación por el contenido más relevante de la página.

Si tenemos una vivienda con una hipoteca firmada antes del 2013 podremos desgravárnosla en la declaración. Dicha deducción puede ser, como máximo, del 15% (hasta 9.040 euros) que se divide en dos tramos:

La Tarjeta de Crédito Real Madrid que comercializa el banco oficial del Real Madrid, es un producto financiero destinado a aficionados del equipo de fútbol Madrileño.

Por naturaleza de la finca, las hipotecas constituidas sobre viviendas concentraron el 64,7% del capital total prestado en el mes de abril.

El proceso de contratación de una negociadora para la cancelación de ASNEF suele variar según la compañía. Sin embargo, en la mayoría de los casos, basta con seguir estos pasos para obtener ayuda con la liquidación de tus deudas:

El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito y no vinculante, por lo que no se te cobrará nada al usar nuestra lista o realizar una solicitud de mini préstamos solo con DNI desde nuestra página.

Como usuario registrado, tienes derecho a hacer uso del servicio de comparador de créditos y préstamos.


Muchas entidades de créditos personales fáciles anuncian la disponibilidad inmediata del dinero, pero no siempre es así.

  • Este producto de financiamiento es muy fácil de adquirir, sin mencionar que existe la posibilidad de solicitarlo aun estando en ASNEF.
  • Los nuevos lanzamientos siempre suponen movimiento en las webs especializadas y en las redes sociales.
  • Cuando salimos en carretera tampoco debemos olvidar llevar los papeles de nuestro seguro de coche al día. Y si queremos ahorrarnos un dinero a la hora de contratarlo, podemos utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.
  • En función del prestamista seleccionado, la cantidad puede ser hasta 1.000 euros o superior a este monto.
  • Una de ellas es la inclusión en ASNEF, que no es definitiva, pero se tiene en cuenta.

Cualquier medida relacionada con la seguridad es de obligado cumplimento. Como también lo es contar con un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará el más adecuado y al mejor precio.

Una de sus principales ventajas es que es posible conseguir desde 10000 € a pagar en 5 años.Contar con un mal historial de crédito complica nuestra situación financiera, dificultando enormemente nuestra capacidad para obtener nuevos créditos en el futuro.


Compara precios A la hora de adquirir nuevos productos lo más recomendable es comparar precios a través de internet.

También es de las que más garantías puede ofrecer al contar con licencia bancaria y ser parte de Certificado Online.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que si el accidente se produce mientras el seguro está apagado, el cliente no percibirá la capital asegurada.

Y si fraccionas sin coste el pago (60% el primer plazo y 40% el segundo plazo), el tope para el último pago será el 5 de noviembre.

Por el contrario, en este comparador de préstamos online urgente es posible hallar minicréditos, préstamos personales y, sobre todo, préstamos a plazos.

La energía hidráulica consiste en aprovechar la fuerza del agua para producir electricidad. Este tipo de energía se genera dentro de centrales hidráulicas, que necesitan de una presa que almacene el agua.

El hecho de que tu nombre figure en el listado de morosos de ASNEF significará el rechazo por parte de muchos bancos tradicionales al tener una mala calificación crediticia.

Es por eso que debes evaluar las condiciones de cada oferta para saber cuál te conviene más.

Ante el gran número de nuevos clientes que Kredito24 pueda atraer con esta inversión en publicidad, cabe preguntarse ¿Cumple con las expectativas?





En general, la jornada estará marcada por los cielos nubosos o cubiertos a primeras horas, con probabilidad de precipitaciones.

Además de, por supuesto, contrastar el TIN y la TAE, hay algunos factores que debemos saber para obtener préstamos  o créditos al consumo con menos intereses.

Si bien los minicréditos no están diseñados como herramienta de financiación habitual, quienes hayan recurrido con cierta regularidad a ellos deberían considerar muy seriamente la opción de Moneyman.

"Al contrario, es un episodio más en la posible adaptación [del virus] al ser humano, e incluso una posible atenuación hacia síndromes menos agresivos pero cada vez más transmisibles", señala Cid. .