Pida prestado en línea y de forma ventajosa

minicreditos cash converters €6,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 17:08ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Sin duda, uno de los métodos más fáciles y rápidos de obtener dinero urgente son los créditos rápidos y los minicréditos.

Por otro lado, los costes de formalización de la hipoteca serán asumidos al 100% por el banco.Dineo ofrece micro préstamos rápidos online o disponibles en los Cash Converters de toda España y es parecido a otras entidades como Vivus, CCloan o Viaconto.

En este caso, los préstamos gratuitos no solo dejarían de ser gratuitos, sino que podrían salir muy caros.



La importancia de la formación financiera

  • El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie, 125.000 euros al décimo, y el tercero es de 500.000 euros a la serie, 50.000 euros cada décimo.
  • De hecho, los minicréditos a 90 días que solicites online no tendrán repercusión en tu historial crediticio.
  • Hay que analizar siempre en el contrato de tarjeta qué intereses nos cobran, además de las comisiones y demás variables a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de contratación inteligente.
  • Estas compras pueden liquidarse cada mes, o aplazarse, teniendo en este caso que pagar los intereses que estipula el contrato.
  • Con más de 25.000 bombillas colgando de su fachada, todas ellas de color amarillo, sus luces se encienden todas las noches de 17.00 a 22.00 horas desde este pasado 23 de noviembre hasta Año Nuevo.

Kreditiweb nos da la oportunidad de conseguir préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas, cuentas bancarias, préstamos para reunificación de deudas y cancelar deudas con la ley de segunda oportunidad.

Es más, en España cada vez es más frecuente utilizar este método al solicitar un préstamo.

Credito 123 es una plataforma dinámica que promete la aprobación rápida de créditos, sin la necesidad de presentar documentos financieros o un aval.

Encontrar una solución de financiamiento que puedas obtener desde tu móvil ahora es posible gracias a Namo Crédito.

El comienzo del año 2018 no hacía imaginar que el precio de la luz iba a ser uno de los temas más debatidos y más sufridos por los españoles.

Pedir nuevos minicréditos por internet es muy fácil y toma muy poco tiempo.

Un ejemplo de ello son los chips para coches, que ha retrasado la producción de nuevos vehículos, lo que ha llevado a empresas de alquiler y de segunda mano a subir precios en todos los eslabones.

Matchbanker compara los mejores minicréditos ofrecidos por fiables entidades de financiación, y te da una visión detallada de cada uno de los servicios financieros, para que tú no tengas que preocuparte de revisar todos los detalles.

Lo que significa que no pagarás intereses por el total de la línea de crédito de la que dispones, sino solo por la cantidad de la que hagas uso.



Por tanto, puede concluirse que los minicréditos son necesarios, pero también lo es que quien los solicita sea realista en la valoración de su situación y sincero en la exposición de sus finanzas personales.

  • Si quieres comprobar cuánto te falta para llegar a tu límite, puedes descargarte la App móvil Hal Cash para beneficiarios y consultar desde allí.
  • Una OPA tiene lugar cuando una sociedad quiere tomar el control de otra adquiriendo acciones a un precio más alto que el de cotización, incentivando a todos los accionistas a vender su parte a la empresa “opante”.
  • Por el contrario, la principal desventaja que presenta es un calendario de pagos inflexible que debe ser respetado íntegramente para no incurrir en sanciones e intereses por mora.
  • Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.
  • Va a cumplirse un mes desde entonces y la perspectiva de una salida diplomática al conflicto se percibe lejana.

No obstante, las manifestaciones se sucederán por cada una de las provincias españolas. Estos son sus horarios y recorridos:

  • Sin embargo, aquellos que no tengan suficiente con sus ingresos, tienen la opción de recurrir a distintos modelos de financiación externa.
  • No soy una persona que suele recurrir a los préstamos en línea, pero de las pocas veces que he utilizado el servicio de Freezl me he quedado agradecido.
  • Yo también soy cliente y el sistema me dice que están "en labores de mantenimiento" y no puedo volver a solicitar de momento.
  • Para solicitar alguno de los minicréditos a 90 días puedes seleccionar alguna de las entidades prestamistas que son las más utilizadas por los usuarios en internet. Una vez que escojas una entidad, deberás seguir estos pasos:
  • Lo que no significa que sea imprescindible disponer de una nómina. Mientras acredites la regularidad de tus ingresos la mayoría de entidades no tendrán en cuenta cuál sea su procedencia: pensiones, prestaciones de desempleo, renta, etc.

Aquellas personas que estén buscando una cuenta con la que rentabilizar su capital, deberán decantarse por una de las Cuentas de Ahorro de Openbank. 

Pero además debe gestionar el buen funcionamiento de los diferentes elementos que actúan en la economía diaria y regular como debe de ser ésta.

Para responder a estas y otras muchas preguntas alrededor de los minicréditos y los créditos rápidos hemos creado esta guía que seguro te resultará una referencia útil para entender mejor este producto financiero, sus pros y sus contras.

Dineo Crédito es una entidad de préstamos rápidos sin papeleos que opera tanto desde su página web dineo.es como en las tiendas Cash Converters.




Según este, el principal obstáculo con el que se encuentran los encuestados en 2018 para apartar una cantidad de dinero y dirigirla a un fondo de reserva es la falta de ingresos.

La Tarjeta Qonto X es interesante cuando necesites disponer de importes elevados. En este caso el límite establecido en 60.000 euros en períodos de 30 días, con un límite de retirada en cajero de hasta 3.000 euros.

A partir de entonces la prima se hace constante.

Aspectos relevantes como un embarazo han de informarse a la entidad aseguradora para comprobar que podremos hacer uso de sus servicios en caso de ser necesarios.

Cuando nos mudamos de domicilio solemos llevarnos con nosotros nuestra tarifa de Internet doméstico.

Would you like any cash back? Si has viajado a Estados Unidos o Reino Unido y has realizado una compra en algún establecimiento, seguramente esta pregunta no te resulte desconocida.

Que una cláusula sea clara y comprensible en los términos expuestos no supone que sea equilibrada y que beneficie al consumidor.

Quien también apunta que nos encontramos ante "la ocasión perfecta para que nos presten dinero, ya que es poco probable que volvamos a ver a los tipos fijos y variables en niveles similares.

“En general, hay una gran demanda de ciudadanos que buscan cierto nivel de presencialidad al pedir una hipoteca, sobre todo a la hora de revisar las condiciones de forma detallada.



Puedes mejorar el consumo de electricidad y reducir notablemente tu gasto contratando la mejor tarifa de luz, desenchufando los aparatos que no estés utilizando o apostando por la eficiencia.

Si al acercarse la fecha acordada para realizar el pago te das cuenta de que no puedes afrontar ese gasto deberás contactar cuanto antes con CrediLikeMe para que lleguéis a un nuevo acuerdo sobre la nueva fecha de pago.

Solicitar un préstamo de 15.000 euros tiene algunas ventajas e inconvenientes que conviene conocer de antemano. Los vemos a continuación:

Los bancos normalmente nos dicen: - Para que le aprobemos la hipoteca es necesario que aporten una segunda garantía.


Este modelo Fly & Drive se está poniendo de moda entre muchos viajeros que aprecian la libertad de descubrir el destino a su aire.

Moneymas concede préstamos de 2.000 a 5.000 euros con un período de devolución de 12 a 60 meses.

Las letras del tesoro se emiten con valor de 1.000 euros. Podemos invertir esa cantidad o múltiplos de ella.

Por este motivo más de la mitad de las acciones de nuestra cartera tienen deuda cero y el resto podrían pagar el 100% de su deuda en menos de 2 años con el Cash Flow libre que generan.


Como podemos observa se trata de una alternativa de financiación fácil de conseguir. Sin importar Asnef o si tenemos ingresos podremos conseguir el dinero que buscamos.

Normalmente las cantidades oscilan desde cifras bajas como 500 euros, a importes mucho más elevados de hasta 60.000.Otras entidades han elevado más sus estimaciones, en el caso de Goldman Sachs alcanzan los 44.000 millones.


Los requisitos necesarios para solicitar minicréditos rápidos con ASNEF y que este sea aprobado son mínimos, y muy similares a los requisitos para la solicitud de cualquier producto financiero online.

La ratio es de 2,82 vehículos de segunda mano por cada uno nuevo en el caso de las féminas, mientras que, en el caso de los varones, se reduce a 1,75 coches de segunda mano por cada uno nuevo.

Por lo tanto Repagalia juega con esto para poder conseguir una reducción del coste actual de la deuda, liberando así al deudor de una cantidad significativa de lo que debería abonar para regularizar su situación.

En los niveles de riesgo más bajos, los clientes encontrarán fondos de inversión garantizados o de renta fija.

A partir de aquí, el reglamento explica los pasos que deben seguirse para lograr que un coche sea registrado como «vehículo histórico’, especialmente, los exámenes técnicos que debe superar.

Ahora, Cash Converters diversifica su área de negocio y entra en el mercado de los minicréditos con Dineo. 

Por otro lado, en Onda Madrid analizamos las ventajas y riesgos de los minicréditos.

No, Préstamo Rápido es transparente. Todas las tasas de intereses podrás conocerlas desde el inicio.

Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.



Generalmente, los requisitos siempre son los mismos. No es necesario que presentes nómina ni aval, simplemente tu DNI. 

La crisis de 2008 marcó un antes y un después en el mercado inmobiliario.Concretamente la cantidad exenta de tributación pasa de los 3.000 euros a los 6.000.

Por último, los robo advisors resultan de gran utilidad para aquellos inversores que no disponen de tiempo suficiente para acudir a las entidades en persona.

Pero aporta la novedad de que, a diferencia de otros, no sólo puede solicitarse online, sino también de manera presencial acudiendo a cualquiera de las tiendas de la red Cash Converters.

Al igual que la mayoría, puedes usar Hal Cash para enviar dinero a familiares y amigos, incluso a quienes se encuentran en el extranjero.

Los ratios bursátiles consisten en relacionar el valor de la empresa en cuestión, sector o Mercado y un parámetro bursátil que bien puede ser el beneficio, el cash-flow, el dividendo, etc.

Lo importante es que puedas demostrar que tienes la capacidad de hacer frente al pago del préstamo para financiar dentista.

Más aún cuando el servicio que ofrece se limita a enviarnos un correo electrónico con distintas ofertas de préstamos, sin garantía de concesión.

Moto, Coche, Hogar, Viajes, Vida, Salud, Mascotas… sí, todos son seguros, pero existen bastantes diferencias entre unos y otros.

En el caso de los préstamos hipotecarios a tipo variable lo más común es que el tipo de interés esté vinculado a un índice de referencia (el más habitual es el euríbor).

Aunque esto no dicta mucho de la actualidad, ya que a día de hoy también se piden créditos para hacer frente al pago del IBI sin que nuestras finanzas se vean afectadas.


Han pasado más de 8 años desde la entrada en vigor del carné por puntos en España pero aún existe un desconocimiento sobre su funcionamiento entre la población.

Cumplen dos funciones: una recaudatoria – como cualquier otro impuesto – y otra regulatoria del consumo de ciertos bienes.Podrás operar con esta entidad desde cualquiera de sus oficinas Cash Converters u online, como con cualquier entidad de mini préstamos online.

Con la crisis, el mercado de segunda mano experimentó un notable auge. Una de las empresas que mejor paradas ha salido de esta situación es Cash Converters, cuya evolución y crecimiento han sido muy destacados.

Dineo Crédito es una entidad de préstamos rápidos sin papeleos que opera tanto desde su página web dineo.es como en las tiendas Cash Converters.

¿Tienes un mal historial crediticio? Accede a nuestro listado completo y actualizado de préstamos sin Buró.

Vídeos compartidos en redes sociales mostraron también cargas policiales.


Cuando lo hagas, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa. Aunque no dispongas de la tarjeta física hasta pasados tres o cinco días, podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.

  • Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube.
  • Si tienes una tarjeta revolving y piensas que estás pagando de más, quizás haya llegado el momento de dejar de hacerlo.
  • Es una entidad financiera de origen español que opera en el sector de los minicréditos entre 300 y 500 euros online. Fue fundada en el año 2018, ofreciendo su servicio financiero a los ciudadanos residentes en España.
  • También es más bajo el porcentaje que deberás pagar por el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, el 0,3% frente al 1,5% que se paga en general en el caso de ser menor de 35 y no comprar una vivienda de más de 130.000 euros.
  • No todos los minicréditos que aparecen en el mercado admiten clientes que figuren en listas de morosos.

y no nos damos cuenta de que elegir bien o mal nuestro préstamo puede suponer una diferencia de unos 30.000 euros durante 30 años ¡Hay una forma mejor de hacerlo!", resalta Marcel Beyer sobre el spot.

  • Sin embargo, es importante concienciar sobre la importancia del ahorro para el futuro y sobre cómo encontrar los productos que se adapten mejor a cada perfil.
  • El beneficiario recibe la notificación al instante y puede retirar el dinero en cualquier cajero de un banco conectado a la red Hal Cash, sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito o débito.
  • Sin embargo, cada vez es más habitual encontrar en el mercado de créditos online ofertas de compañías que nos ofrecen préstamos rápidos a devolver en cuotas.
  • Además, no hay que pasar por alto que el Banco Central Europeo (BCE) ya ha adelantado que las nuevas cepas del Coronavirus podrían poner en riesgo la recuperación económica de la zona euro, lo que conllevaría nuevas medidas de estímulo.
  • La principal ventaja de las tarjetas de crédito es que permiten financiar tus compras, lo que significa que no tienes que hacer un desembolso inmediato.

Los clientes de Abanca pueden operar con condiciones ventajosas en una red formada por 18.000 cajeros automáticos.

No hay por tanto ninguna limitación más allá que contar con la mayoría de edad, y disponer de un bien de valor superior como garantía de pago.

-  Que los trabajos se realicen para una empresa o entidad no residente en España o un establecimiento permanente radicado en el extranjero.

Los préstamos online son procesados a una gran velocidad. En cuestión de minutos podemos saber si la entidad nos ha concedido el préstamo de 15.000 euros deseado.

Los seguros para coches clásicos prevén que estos vehículos circularán poco y que no dormirán en la calle, por lo que el riesgo de accidente es menor.

Sofkredit ofrece un crédito con aval hipotecario con un importe entre 12.000 y 500.000 euros, es decir, puede proporcionarnos hasta el 35% del valor del inmueble. El plazo de devolución es desde 0 meses hasta 20 años.

Para comprobar el plazo exacto marcado por cada entidad te recomendamos consultar el listado de entidades.

Las acciones de la cartera, más de 60 empresas distintas, son elegidas por criterios de análisis fundamental, y deben cumplir que sus ratios de Cash Flow Libre en relación a su valoración en bolsa ajustado por su deuda neta, sea atractiva.

El Plan PIVE 2 contó con un presupuesto de 150 millones y estaba previsto que durara 12 meses, aunque los fondos se agotaron mucho antes, al igual que su antecesor, que tardó sólo 3 meses en distribuir el dinero destinado a él.


Depende de la entidad que hayas elegido para contratar tu tarjeta tendrás unas condiciones u otras.

En el caso de haber sido ya cliente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. .

Para poder solicitar préstamos en línea confiables, es importante comprobar algunos detalles que nos ayudarán a diferenciar a una entidad fraudulenta, de otra que no lo es.

Si quieres ver más detalles de cada entidad, visita nuestra lista actualizada y verás todas las características de cada uno.

Gracias a la marca que está asociada la entidad, podrías dirigirte a las tiendas Cash Converters y recoger tu préstamo allí mismo.

La guerra se está prolongando, pero, desde el principio de la guerra, Rusia ha tenido cierto éxito en la parte oriental del país.

Si bien Bankinter dispone de Facebook, Twitter o , no se promocionan estos canales como una vía para obtener asistencia al cliente, por lo que no las podemos considerar.

Actualmente existen algunas entidades que ofrecen una hipoteca dirigida exclusivamente a los jóvenes. Podemos encontrar este producto en bancos como Kutxabank o Unicaja.

Ingresos alternativos: debes tener ingresos periódicos suficientes para poder hacer frente al pago mensual de las cuotas, sin tener que ser una nómina.



El cliente no necesita abrir una nueva cuenta para tener acceso a esta financiación.

Afortunadamente, Credy Prestamos ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que podemos destacar:Como ya mencionamos al principio además, no sólo puede ser necesario incluir un cotitular porque el banco se niegue a darnos la financiación que necesitamos.

Finalmente, podrás sacar dinero a débito sin comisiones con tu móvil en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red Hal Cash que se encuentran repartidos por toda España.

Aunque no se trata de una entidad financiera ni un prestamista, Repagalia centra su actividad en estudiar la situación de cada cliente para establecer un plan viable que dé paso a la negociación del adeudo con condiciones favorables.

Bankinter ofrece una tasa de interés diferentes dependiendo de la finalidad del dinero así de los ingresos regulares que puedas justificar.

Es más, incluso pueden realizar el abono en nuestro móvil si utilizamos el sistema Hal Cash, pudiendo en ese caso disponer del dinero de forma inmediata a través de cualquier cajero.

Los préstamos online de 20000 euros son una alternativa de financiación para quienes necesitan dicha cantidad de dinero pero no logran conseguirla en bancos ni cajas de ahorro.

Pero aporta la novedad de que, a diferencia de otros, no sólo puede solicitarse online, sino también de manera presencial acudiendo a cualquiera de las tiendas de la red Cash Converters.

El concepto de planificación empresarial es algo extraño si no tenemos experiencia o es la primera vez que nos enfrentamos con la tarea de abrir un negocio y elegir qué tipo de empresa crear.

Nos acompañan de manera gratuita durante todo el proceso para conseguir la hipoteca adaptada a nuestras necesidades.

Tal y como recoge el Daily Mail, los últimos datos publicados por las Fuerzas Terrestres de Ucrania este domingo apuntan a que 21.800 combatientes rusos han muerto, aunque otras fuentes apuntan a una cifra mayor, rozando los 30.000.



Sin embargo, en muchas ocasiones esto puede no ser suficiente para aquellos que tienen que pagar cantidades muy elevadas de dinero o para los que no disponen de la liquidez necesaria para hacer frente al pago.

Teléfono Mykredit: 912907100Email: info@mykredit.es

Por otro lado, los intereses de los minicréditos nuevos también dependen del prestamista y se calculan en función del importe y del plazo de devolución.

When you make use of LoanScouter, you’ll not be forced to create a user, sign up for a newsletter, or undertake other activities of a binding nature.




¡Sí! Pero el inmueble que presentarás como aval debe estar libre de cargas en un 80%.

De todos es sabido que la Navidad dispara el consumo pero, en época de crisis, lo mejor es tener claros algunos conceptos que nos permitirán gastar con un criterio realista, con el fin de desarrollar una conducta de consumo responsable.

A través de esta plataforma pueden encontrarse desde minicréditos de 50 euros hasta préstamos que lleguen a los 50.000 euros.

Ahora en esta línea, ha decidido ofrecer la posibilidad a sus clientes de poder retirar efectivo en supermercados y gasolineras (cashback) a través de la app Twyp Cash.

Los primeros colonos islandeses, procedentes del oeste de Noruega, se basaron en las casas vikingas para realizar estas edificaciones.

Decir la verdad es una combinación de voluntad, conocimiento y experiencia.

Aunque los costes de la energía en tierra están ya muy cerca de conseguir ser competitivos sin la necesidad de prima o subsidio (lo que se conoce como paridad de red), no ocurre lo mismo con la energía offshore.

Así, para fijar la cuantía de la pensión de alimentos, el juez estudiará los siguientes criterios variables:

Si bien cada entidad crediticia tendrá su propio plazo de devolución, lo más probable es que el mismo sea de 30 días con posibilidad de extenderlo.


De este modo, cualquier persona puede ofrecer su dinero a cambio de unos intereses y con ello, ganar beneficios.


Con todo, debes tener muy claro que ante un dilema tan clásico no hay verdades absolutas, ni una opción es mejor que otra.

Al acudir a esta entidad solicitas un análisis de tu perfil crediticio, que servirá para recibir una propuesta de las ofertas de diferentes entidades de minicréditos online.Hay empresas que ofrecen minicréditos con pocos requisitos, otras que piden más y algunas que buscan un equilibrio.


El colectivo más preocupado por el futuro de las pensiones son los españoles entre 25 y 34 años -un 68,5% de ellos cree que no recibirá pensión cuando se jubile-, seguido de los de entre 35 y 44 años (lo piensa un 66,9%).


You are entitled to have insight access into the personal data which LoanScouter processes about you. However, the access will be limited by the consideration for business secrets and/or intellectual property rights.



Además, tal y como hemos mencionado anteriormente, mientras estamos vendiendo el inmueble estaremos pagando una cuota especial más reducida.

Puesto que estos préstamos están sujetos a comisiones por impago y demora, en el caso de incumplimiento del contrato los préstamos de este tipo podrán suponernos un elevado costo asociado.

Son muchas las ventajas de solicitar minicréditos con ASNEF, pero la más importante es que no necesitas verificar tu historial crediticio para recibir financiamiento.

Parece como si el mercado inmobiliario se desentendiese de ellos: por el lado del alquiler, se están encontrando con unos precios poco asequibles que los hace alejarse de ese mercado, sobre todo en el centro de las ciudades.

La crisis económica de los últimos años y la concienciación de los ciudadanos hacia el ahorro está incidiendo en la forma de financiación que solicitan los españoles.

Además, aunque sea pequeña la rentabilidad de este producto, los clientes sí se beneficiarán de los intereses que generen sus ahorros, ya que estos se invertirán a plazo fijo. 

Es decir, tras la concesión de la línea de crédito, el cliente tiene a su disposición ese dinero en su zona privada, pudiendo retirar hacia su cuenta corriente la cantidad que desee en cualquier momento.

Por lo demás, sus características son similares a las de otros productos, con la particularidad de que, además de la solicitud online, también puede realizarse físicamente en cualquiera de las tiendas Cash Converters repartidas por España.

Cuando lo hagas, ya tendrás tu cuenta totalmente operativa. Aunque no dispongas de la tarjeta física hasta pasados tres o cinco días, podrás retirar dinero en cajeros a través del servicio Hal Cash.