Pida prestado en línea y de forma ventajosa

prestamos autonomos sin aval €4,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:03ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Las características de los préstamos verdes son:

  • Los bancos exigirán más requisitos para comprobar que somos solventes a la hora de poder pagar las cuotas del préstamo.
  • Mientras que la tarjeta de débito está asociada al saldo que el cliente tenga disponible en la cuenta, la tarjeta de crédito está asociada a una línea de financiación. 
  • Nos encontramos ante una modalidad de tarjeta exclusiva para los pensionistas mayores de 60 años. También podrán utilizarla los clientes con alguna minusvalía del 33% o superior. 
  • Además, también pueden pedir otro tipo de documentos más específicos como la fotocopia de un recibo domiciliado a nombre de la persona que solicita el préstamo, o una fotocopia de la libreta del banco.
  • Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en la amortización de este, ya que permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN.

La mayor ventaja de solicitar un préstamo rápido a través de un comparador de préstamos, es la variedad de entidades financieras a las que puedes acceder dependiendo de tu perfil.

El mercado financiero evoluciona constantemente. Cada uno de los diferentes tipos de préstamos para autónomos va cambiando para adaptarse mejor a las demandas del mercado.

En las hipotecas variables del ING, la cuota se actualiza cada 6 meses, de manera que los intereses se ajustarán al valor del euríbor de ese momento más el diferencial contratado, en este caso, 0,99%.

Si tenemos en cuenta que más de 2,4 millones de autónomos cotiza por la base mínima, porque económicamente no puede permitirse más cuota, esto supone un incremento del gasto, pero no demasiado relevante.

Como virtud, Milinea crédito te ofrece la posibilidad de reponer el monto total de la línea de crédito virtual en el momento que lo decidas. Por supuesto, incluyendo los intereses devengados.

La atenuación es un valor que mide la diferencia entre la potencia de una señal cuando inicia su recorrido y cuando llega al fin.

En este caso, posiblemente tengas algún tipo de permanencia que, si incumples, podrían penalizarte y cobrarte una comisión.

Pero no todo es positivo. Elegir una casa modular es también enfrentarse a una serie de trabas cuyo conocimiento es clave a la hora de elegir este tipo de viviendas y si se decide por ellas, hacer frente a los problemas. Lo explicamos

Esta ley contemplaba un mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.



Además, según los expertos, 2018 será el último año con unos costes de financiación tan bajos.

Dentro del paisaje metropolitano han surgido plataformas dispuestas a cambiar la forma de moverse por la ciudad mientras colaboran con el cuidado del medio ambiente gracias a sus vehículos eléctricos.Se creará un nuevo índice de referencia: Índice de Precios de Consumo a Impuestos Constantes.

Esto se va a aplicar a personas que tengan más de cuatro viviendas vacías, por lo tanto, el coste se eleva a 5.280 euros.

Aunque las empresas pequeñas y autónomos también pueden usar 2.000 euros para solventar rápidamente cualquier emergencia.

Los préstamos de 12000 euros online funcionan como una inyección de capital que te permite llevar a cabo proyectos más ambiciosos que los que puedes financiar a través de los microcréditos online.

•    Requisitos: domiciliar nóminas por un importe igual o superior a 3.000 mensuales o contratar un seguro de hogar.



Algunas marcas, como es el caso de Renault o Peugeot, han iniciado por su cuenta medidas similares a las del antiguo plan prever.


Entre aplausos y vítores, el presentador entró en el plató ilusionado. "Bienvenidos a Conexión Honduras 2022, qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa", dijo Aramendi. 

  • En el caso de HolaDinero el plazo de devolución es de hasta 100 días para préstamos sin intereses ni comisiones destinados a nuevos clientes de hasta 500 euros.
  • A ese 20% hay que sumarle otro 10% en relación a los gastos por comprar una vivienda (trámites burocráticos) que supone poner en marcha esta operación.
  • En el caso de no utilizar la banca online para solicitar nuestro crédito, las entidades nos pedirán que facilitemos los siguientes documentos:
  • Esta tarjeta te da la opción de sacar dinero a débito en más de 18.000 cajeros en España sin coste, pudiendo sacar dinero en el resto de cajeros también de manera gratuita siempre que retires al menos la cantidad de 200 euros.
  • Tu navegador te puede ofrecer muchos préstamos de 2.000 euros, pero para estar seguro de acceder al crédito más barato y con el tipo de interés más bajo, deberías utilizar un simulador préstamos.

Para solicitar un préstamo online en el acto sin requisitos, tan solo debes hacer clic en alguna de las empresas que nuestro ranking. Los pasos que debes seguir son muy fáciles:




Además, gracias a este servicio las empresas y autónomos podrán gestionar y administrar sus cobros de manera ágil y rápida. 

No obstante, “diciembre cerró con una fuerte subida respecto al mes anterior que puede consolidarse en los próximos meses si sube la tasa de mora.

De hecho, en muchas entidades prestamistas ni siquiera es necesario un aval o nómina para que los aprueben. Sin embargo, sí debes demostrar que cuentas con ingresos mensuales para devolver el importe.

Estas tendrán, sin duda, un impacto en las perspectivas futuras de los tipos de interés y, por lo tanto, en este índice, ya que, al fin y al cabo, es el precio que pagan los bancos de la zona euro por prestarse dinero.

Hola Jose, para conseguir un préstamo por tu coche debes de darle a solicitar directamente con una de las entidades de entidades e insertar los datos en su formulario. Esperamos que consiga pronto el financiamiento, un saludo.

Las mujeres se caracterizan por leer por completo todos los apartados del contrato, pero son los hombres los que presentan menores dificultades para comprenderlo totalmente.

Por el momento, esta entidad está establecida en 30 países, cuenta con 27 millones de clientes y tienes su sede central en Paris.

Para que te sea más sencillo utilizar esta herramienta, pongamos un ejemplo práctico. Para este, tenemos los siguientes datos aleatorios:

Afortunadamente, existen los préstamos de dinero al instante que nos brindan una pequeña inyección de liquidez cuando más lo necesitamos.



Asimismo, deberán hacerlo quienes hayan recibido más de 14.000 euros de dos o más pagadores, siempre que hayan cobrado más de 1.500 euros de la segunda o siguientes empresas.

Es así de sencillo, los prestamos a devolver en 90 días representan una solución eficaz para aquellas situaciones donde necesitamos liquidez inmediata, pero seremos capaces de responder a las deudas a mediano plazo.

El avalista de un préstamo hipotecario será la figura que responderá por la deuda del titular del préstamo en caso de impago. Ello implica arriesgar el patrimonio presente y futuro sin ningún tipo de derecho.

Para responder a tu pregunta, te explicamos algunos factores que debes tener en cuenta para compara entre las mejores ofertas y determinar si una oferta de crédito es realmente económica o no:.

Mediante un servicio gratuito online, esta compañía te conecta con las mejores ofertas del mercado para que encuentres préstamos a tu medida, con muy pocos requisitos y de rápida aprobación.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que si el usuario espera obtener un crédito en esas condiciones debe saber que las ofertas que reciba le exigirán algún tipo de aval con el que pueda responder en caso de impago.

Autónomos o trabajadores por cuenta propia:

El euríbor comienza el año con pequeñas variaciones, también vistas a lo largo de 2021, pero ahora sí podríamos estar hablando de un cambio, aunque de momento muy leve, de tendencia.

Sin embargo, al final no se hizo con la caverna.



La entidad valorará de la misma forma tu capacidad para afrontar el pago de las cuotas del préstamo urgente sin papeleos que solicites.


Son códigos comunes en toda la Unión Europea. Se agrupan según el concepto en cuestión, y tenemos códigos y subcódigos que nos ayudan a identificar las características de los conductores. Veamos los más comunes:

En concreto, en el caso de una hipoteca variable de 150.000 euros a 30 años con una cuota de euríbor + 0,99%, la rebaja será de 13,14 euros al mes.Dicha cobertura también aportará tranquilidad a tu vida o a la de tus familiares sin necesidad de que se de el hecho de muerte.

En caso de que se supere ese filtro, todo funcionaría del mismo modo. Credizmo hace llegar al cliente las ofertas disponibles de préstamos de esa cuantía y el cliente elige, verifica su identidad, y firma el contrato.

Aunque en sus comienzos Rastreator era únicamente un rastreador de seguros de Coche en la actualidad es mucho más. El Basset Hound más famoso de los comparadores se ha convertido en un superbuscador de seguros.

Tardaremos en llegar allí pero llegaremos porque el problema no solamente habita en Europa sino en todo el mundo occidental incluyendo sobre todo a los Estados Unidos.

Los particulares también podrán beneficiarse de una línea de préstamos para la financiación de los estudios. Dentro de este apartado, encontrarán varios productos desarrollados para distintos programas de estudios. 

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Se puede llevar a cabo vía un préstamo hipotecario, pero también es posible reunificar deudas sin hipoteca ni aval, si se trata de deudas que no suman grandes importes en conjunto, si se tiene una situación económica más o menos estable.

Este tipo de préstamo cuenta con una serie de características muy ventajosas, sobre todo para aquellos que necesiten disponer de dinero rápidamente:

Si ves que no puedes devolver el préstamo online a tiempo, contacta con el servicio de atención al cliente de la entidad prestamista y solicita un prórroga.

El DER, siglas en inglés de Damage Excess Refund, es un seguro de reembolso o devolución de la franquicia por daños que ofrecen algunas compañías de alquiler de vehículos.



 Hace un año, el euríbor estaba en el -0,18% por lo que un ciudadano con una hipoteca de 200.000 euros a 20 años pagó una mensualidad de 1.103,71 euros.


En el informe del viernes 22 de abril, Extremadura tenía a 102 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 78 pacientes, lo que supone una subida del 30% en estas dos últimas semanas.

Elegir una opción de coche por horas o un alquiler tradicional dependerá de las necesidades del usuario en cada momento.

Una de las condiciones que podemos encontrar es solicitar el aval de una tercera persona que puede rondar los cinco años de vida de la hipoteca”, añade Colombelli.

Matchbanker te puede ayudar a encontrar préstamos en efectivo aunque estés jubilado gracias a los préstamos para pensionistas.

Si no dispones de una nómina o pensión, Preslo deja claro que puedes pedir un préstamo con un aval como garantía de pago. Sin embargo, puedes hacerlo únicamente si el inmueble está libre de cargas y tú eres el propietario.

Para que encuentres más rápido lo que buscas, seleccionamos las mejores ofertas de préstamos personales España que puedes pedir con entidades de préstamos en línea acreditadas y en solo un instante.

Está dirigida a autónomos y empresas que necesiten liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de la actividad exportadora.

Repartirnos por toda España para que nuestros sorteos no se hagan competencia entre sí (un sorteo en una ciudad, por ejemplo Madrid; otro en una playa, por ejemplo Murcia; y otro de un apartamento en la nieve, por ejemplo Sierra Nevada)”.

Tras la denuncia una de las consejerías de la Comunidad de Madrid informó de un incidente de seguridad en su sistema, similar a lo ocurrido en Granada.


– Seguro de Coche a Terceros: se trata del seguro de Coche más simple.

  • Findi- Servicio de búsqueda de préstamos personales rápidos hasta 5.000€ sin deudas. NO ACEPTA ASNEF. ¡Infórmate aquí!
  • ¿Eres emprendedor y buscas financiamiento para arrancar tu negocio? Los préstamos para autónomos te permiten contar con el dinero para tu nuevo proyecto sin necesidad de recibir una nómina mes a mes.
  • Los TPV permiten a las empresas y autónomos ofrecer soluciones de cobro más amplias. Además, los TPV de Abanca ofrecen las siguientes ventajas:
  • Habrá que fijarse en si son solicitados para un solo titular, para todos los titulares o para el conjunto de ingresos de la familia.
  • Ahora, parece que el gigante tecnológico va a recuperar este servicio para las tarjetas de pago, tarjetas de fidelización y pases, como si se tratase de Apple Wallet.

Tras más de cinco años con el euríbor en terreno negativo resulta difícil pensar que aún exista margen para presenciar rebajas en los tipos de interés de las hipotecas.

Además, Abanca también cuenta con varias Apps que permiten hacer transacciones bancarias de manera ágil y sencilla a través del teléfono móvil. .

Conducir un vehículo que tenga instalado uno de estos aparatos para evitar el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia de tráfico es una infracción muy grave y conlleva una multa de 6.000 euros.

Pues sí, por raro que parezca, en el Congreso de los Diputados ha habido unanimidad para acabar con esta limitación en los coches llevados por novatos.




Como comparador de préstamos, Credilemon reúne las ofertas de distintos bancos y prestamistas privados autorizados que ofrecen sus servicios en España.

  • Twinero es una de las entidades dedicadas a los micro préstamos online para usos puntuales.
  • Conseguir un préstamo rápido no siempre es tan fácil, pues normalmente te exigen un montón de papeles y trámites burocráticos que lo complican todo.
  • Sin embargo, los clientes de Caixabank gozan de otras alternativas, como los préstamos preaprobados o las más que habituales tarjetas de crédito.
  • Debes saber leer en los acontecimientos.
  • En concreto, entidades como Openbank han aplicado subidas que pasan de tener tipos de interés del 1,06% al 1,26% (teniendo como referencia un préstamo de 150.000 euros a 20 años), e Hipotecas.com, cuya TAE sube del 1,98% al 2,12%.

Podemos enviar los datos que se requieran por correo, mail o Whatsapp. Estos datos son:

Para iniciar el proceso de firma digital antes debemos recibir un correo electrónico de Logalty, un tercero que interviene en transacciones online generando prueba electrónica.

Depende de la entidad financiera, pero algunas entidades sí ofrecen financiación sin disponer de una nómina, aunque es posible que en algún caso soliciten otro tipo de aval.

En el caso del pago al contado no podremos conseguir esos mismos descuentos, ni acercarnos siquiera, y podemos encontrar diferencias que pueden estar en el entorno de los 3.000 euros adicionales que abonaremos si pagamos «en el momento».

Si bien no toman en cuenta tu historial financiero, es importante que cumplas con tu compromiso de pago para evitar contraer más deudas.

Por tanto, si no quieres que tu préstamo se encarezca es preferible respetar los plazos y ser fiel a la cuota mensual.

Es una modalidad utilizada por empresarios y autónomos y podría asemejarse con un tipo de alquiler con derecho a compra.

Los usuarios reconocen las facilidades de poder retirar efectivo a débito sin comisiones en más de 17.000 cajeros, entre los cuales siempre hay alguno a su alcance. .

Asimismo, es habitual tener un contrato bilateral donde la persona para asumir el riesgo suele hacer preguntas como para qué lo necesita y en qué tiempo puede pagarlo, pidiendo un aval o garantía.


Estos bancos son seleccionados por la Federación de Bancos Europeos y entre ellos se encuentran el Banco Santander, el BBVA y CaixaBank.

Igualmente, puedes realizar proyectos y sueños que tengas en mente sin los trámites complicados que otras entidades tienen.

Afortunadamente, existen alternativas como los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval.

A la hora de solicitar un crédito online inmediato o un mini crédito inmediato, es importante conocer las diversas opciones ofrecidas por diferentes entidades bancarias y compararlas. 



Además, Santander también ofrece una modalidad de este seguro para autónomos. 


Por otra parte, si estás comenzando tu negocio, un préstamo para nuevos autónomos puede servirte para:

Más de 25 millones de euros prestados y 135.000 clientes demuestran bien a las claras que se trata de una empresa que funciona y cumple lo que promete.

Sin embargo, la pensión que recibe el 52% de los jubilados se encuentra por debajo del Salario Mínimo Interprofesional, fijado en 900 euros mensuales.

Además, pertenece a la AEMIP (Asociación Española de Micro Préstamos Personales), y en las Vivus opiniones cuenta con una valoración de 9.8 en eKomi (prestigiosa compañía dedicada al mercado de valoración de opiniones).

No obstante, si analizamos la tendencia de este indicador mes a mes, vemos que en general las cuotas no subían desde julio de 2020, es decir, desde hace año y medio.

Este TPV permite a las empresas y autónomos cobrar con tarjeta desde un punto fijo, donde tengan el ordenador. Además, en su PC encontrarán varias herramientas que le facilitarán la gestión del cobro.

Teléfono cobranza: 55 7155 3951

Esta plataforma colabora con bancos y entidades de financiación que ofrecen préstamos sin aval y sin garantías, por lo que solicitar un crédito en línea es mucho más fácil.

Las más comunes que podrían ser una alternativa a los préstamos personales con ASNEF y nómina, tal y como ya hemos mencionado anteriormente, son el empeño de vehículos o acudir a algún préstamo con garantía hipotecaria.



Sin embargo, en algunos casos es posible solicitar importes más altos, aunque para ello suelen pedir condiciones adicionales como el aporte de una garantía hipotecaria o un aval externo.

El secreto está en que cada compañía cuenta con una forma propia de calcular los riesgos y establecer sus precios en función a ese baremo, por lo que se dan diferencias significativas en los precios sin que ello repercuta en la calidad.

Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.

Los préstamos del BBVA son otro de los servicios que los clientes de esta entidad pueden contratar directamente desde la Banca Online. 


Estar en una nómina y tener un aval son dos de las condiciones que, por lo general, establecen los bancos para conceder un crédito.

  • Además, la nueva red de cajeros del BBVA con tecnología contactless NFC permite la realización de estas operaciones con el móvil, sin necesidad de tarjetas ni cartillas. 
  • Entonces, ¿qué es más barato financiar con un préstamo personal o con una tarjeta? Todo depende del tipo de interés que tengas que pagar.
  • Entre 2014 a 2018 el número de dispositivos de pago con tarjeta de agregadores aumentó 95% mientras que las terminales bancarias sólo crecieron 13%.
  • Es por ello que las entidades financieras online han querido ofrecer una solución a este problema y se encargan de ofrecer préstamos online inmediatos o también mini créditos inmediatos sin nómina y sin aval.
  • Si no te interesan las tarjetas de crédito que ofrece tu entidad bancaria, estas son las mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco que puedes solicitar 100% online.

Considerando que en el tema de los préstamos rápidos online muchas veces se tiende a disfrazar la realidad presentándola como más amable de lo que realmente es, se agradece que en el caso de Simpleros dicho simulador sea tan claro.

Entre las obligaciones del autónomo contamos con el pago de la cuota mensual de autónomos que nos da derecho a cobertura sanitaria universal, prestación por cese de actividad o por enfermedad común.

Autónomos y PymesEstudiamos tu caso y te ofrecemos presupuestos de varias compañías ajustados a lo que necesitas

Al cambiar el riesgo, es habitual que la entidad bancaria se niegue a realizar la operación sin añadir nuevas condiciones, como aumentarte el tipo de interés, pedirte un aval o que incluyas otro cotitular.


Por ende, los plazos de devolución dependerán del importe que solicites, pero pueden ir desde 5 días, en el caso de los microcréditos, hasta 10 años, en el caso de los préstamos a plazos.

El banco Santander también dispone de un producto destinado a la financiación del local comercial.

Por ejemplo, algunos de ellos pueden exigirte el aporte de un aval, tu inclusión en una nómina o tu ausencia en ficheros de morosidad.

Generalmente, la banca tradicional no ofrece este tipo de productos financieros. Sin embargo, las entidades prestamistas online sí que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval. Ver entidades prestamistas aquí.

Según los últimos datos el Índice Nacional de Estadística (INE), el número de hipotecas constituidas sobre viviendas en enero fue de 36.832, un 25% más que en enero de 2018.

Además, a partir del próximo 15 de junio de 2021, el límite de transacciones por usuario será de 60 al mes.

Sin embargo, la UE introdujo una regulación para reducir progresivamente las emisiones de este gas.

Podemos contactar con Cofidis de manera gratuita de lunes a viernes de 9 h a 19 h, y los sábados de 9 h a 14 h, a través del teléfono sin coste: 900 856 060.

 «En España se podrían recortar 150.000 millones de gasto político»


A estos, deberás añadir el pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados.

Por eso reunimos y comparamos las mejores ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online en España, sin tanto papeleo y en cuestión de minutos.En el mercado crediticio online actual puedes contratar préstamos desde tan solo 50 € hasta 40.000 € en función de a quién los solicites.


Si llega el 30 de junio y te das cuenta de que se te ha pasado el plazo, lo primero que debes hacer es presentar la declaración cuanto antes, aunque sea fuera de plazo.

Puesto que exigen el mínimo de requisitos, son préstamos de fácil acceso, por lo que casi cualquiera puede solicitarlos.

Todo fluirá en armonía a tu alrededor pero solo si olvidas un poco las luchas y metas a coseguir.

Por ello, antes de contratar un préstamo personal sin recibo de sueldo, sería recomendable comparar y analizar qué tipo de condiciones de financiación nos ofrecen.


Eso sí, la suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro del IRPF no debe exceder los 25.000 euros, en tributación individual, o los 40.000 euros, en tributación conjunta.

Hace ya un mes os anunciábamos que entre los planes de Play Station estaba el lanzamiento de una nueva versión de suscripción para los usuarios conocida como PlayStation Plus.

Las mismas fuentes sindicales han explicado que esta madrugada algunos trabajadores en huelga han hecho piquetes informativos y uno de los centros laborales se ha parado "durante un par de horas".

Es decir, el saldo que sea inferior a 15.000 o superior a un millón no se remunera.

O no puede presentar un aval por no querer poner nada ni nadie en compromiso.

“Un cliente con unos ingresos superiores a los 3.500 euros mensuales puede conseguir tipos de interés más bajos que uno que gana 2.000 euros.

Si eres trabajador por cuenta ajena, lo más común es que te soliciten tu nómina, que debe ser de ingresos suficientes, y tu contrato de trabajo, que pueden exigir que sea de carácter indefinido.

A la hora de asegurar un vehículo se puede optar por contratar la póliza más básica, que cubre principalmente la RC del conductor, hasta el seguro a Todo Riesgo sin Franquicia más completo.

Si no puedes justificar ningún tipo de ingreso, seguramente será una buena idea ir a tu banco de siempre y negociar la concesión de un préstamo de 6.000 sin aval.