Pida prestado en línea y de forma ventajosa

prestamos entre particulares online €15,000

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:17ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

Las Comunidades que más suben son Navarra (+3,48%), País Vasco (+2,94%) y Andalucía (+2,65%) y las que menos Región de Murcia (+0,66%), La Rioja (+0,93%) y Castilla y León (+1,09%).

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros. Las condiciones en cuanto a intereses son variables desde 2,99% TAE.Por eso reunimos y comparamos los mejores préstamos online por esa cantidad, que puedes solicitar con prestamistas españoles y en solo un instante.


Para un ahorrador moderado, Monserrat ha recomendado ?diversificar según su perfil de riesgo en más de un banco como una medida de seguridad extra?.


En su totalidad, han llegado a financiar más de 9.000 millones de euros alrededor del globo.

Y, la hipoteca será la garantía de que el pago se llevará acabo según los términos establecidos en el contrato del préstamo.Aunque las rebajas han perdido fuerza, los chollos siguen estando ahí.

Lo único que tenemos que hacer es rellenar el formulario y escoger entre las opciones que se nos proporcionarán. Asimismo, permite ASNEF.



 En concreto la cuota sube 0,72 euros al mes o lo que es lo mismo 8,64 euros más al año.  En el caso de una hipoteca de 150.000 euros la subida en la cuota se nota incluso menos.

En cuanto a la firma de una Hipoteca a partir de los 35 años, supondría tener que valorar muy bien las opciones disponibles, puesto que, entre hacerlo antes y después de esta edad hay un cambio significativo de condiciones.

En realidad lo que Movistar Money ofrece es una modalidad de crédito conocida como “revolving”, o lo que es lo mismo, una línea de crédito que va quedando disponible según se amortiza.

Por si todo esto fuera poco, las aseguradoras tendrán que tener en cuenta a los nuevos actores que llegarán de la mano de los coches autónomos porque ellos también necesitarán protección en el escenario que se está dibujando.


También suele ocurrir que los particulares pagan sus deudas, pero los datos siguen registrados en el fichero de morosos durante años, debido a que la empresa no ha actualizado esta información.

Esta reclamación, que podría ser de unos 800 euros de media por una hipoteca de 150.000 euros, se podrá sin fecha limite siempre y cuando se denuncia la abusividad de este gasto.

Lendico es una plataforma de préstamos entre particulares. 

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan temperaturas máximas de 23 grados en Dénia, Elche y Orihuela y mínimas de 11º en Alicante y 8º en Alcoi.

Su misión consiste en facilitar la financiación de viviendas mediante la concesión y gestión de préstamos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Si eres autónomo y estás en necesidad de liquidez siempre podrás solicitar créditos para negocios de forma online mediante las diferentes entidades bancarias que los ofrecen. 

Pero hay que fijarse siempre en la cifra que se aplica para poder establecer una comparativa entre las distintas ofertas.

Si como resultado de la utilización de esta herramienta obtenemos que el importe que se nos muestra no coincide con el importe de la factura que se ha recibido, es posible reclamar.

Dicho negocio pasará a integrar la nueva aseguradora del grupo, llamada Unnim Vida, del que ya hemos hablado en alguna ocasión en ete comparador, con participación del 50% de Unnim y Aegon.


A diferencia de los bancos tradicionales, las entidades online no exigen tanta documentación ni demoran demasiado en estudios de crédito.

Si deseas agrupar todas tus deudas en un único préstamo y pagar una sola cuota mensual, iMorosity te ofrece su servicio de reunificación de deudas.

Ofrece diferentes servicios de financiamiento y asesoramiento particular, desde préstamos hipotecarios para particulares, hasta adelantos de facturas para empresas o suspensión de embargos.

Defendiendo, en definitiva, el respeto por los derechos de los otros(Benito Juarez, indio zapateco «»El respeto por los derechos de los otros es, LA PAZ»».


En estos momentos, el euríbor se encuentra en mínimos históricos y, además, se ha acrecentado la competencia entre entidades para mejorar las características de los créditos.


El banco proporciona la información estándar de contratación, que se puede realizar online con un pin al móvil en banca digital, de forma transparente.

Hemos hablado largo y tendido de ellos y de sus características, de los préstamos rápidos, de los riesgos y precauciones a la hora de contratar uno de estos productos, y hoy lo haremos de los préstamos para finalidades ecológicas.

Con los créditos online inmediatos sin papeles podrás solicitar una pequeña cantidad de dinero y recibirlo incluso el mismo día.

De hecho, entre los meses de abril y junio hasta el 32% de las hipotecas firmadas a un tipo de interés fijo han sido al 1% o por debajo de esta cifra.


Si quieres saber más, a continuación te contamos qué es y cómo funciona Suitaprest, su oferta de productos financieros, requisitos y opiniones de sus clientes.

Cada una cuenta con sus plazos y condiciones particulares, así como cada una podrán tener requerimientos diferentes. No obstante, si tienes tiempo de investigar puedes considerar la opción del préstamo en vez de la línea de crédito.

En la página web de la entidad debes rellenar el formulario con tus datos personales.

Con Zencap podrás solicitar financiación online, a los inversores registrados en su plataforma, para tu proyecto o pyme en forma de préstamos de entre 5.000 y 150.000 euros y en unas condiciones muy ventajosas y competitivas.


Está muy bien explicado lo de la amortización yo tengo varios préstamos y quiero que me lo explique muy bien muy bien por favor yo tengo 24 préstamos de amortización y no sé dónde va el dinero cómo lo pueden devolver y porque

Una vez dentro, los clientes particulares podrán acceder a multitud de servicios y herramientas digitales.

A través de Credino puedes acceder a las mejores ofertas de préstamos entre 50 y 10.000 euros, con plazos flexibles que te permiten devolver el dinero entre 91 días y 60 meses.

De esta manera, las sillitas se fijan de una manera sencilla y rápida y se evita que salgan despedidas en caso de impacto.


Antes de ponerlo en práctica hay que analizar con detenimiento el sector en el que se va a invertir.

Las personas también podrán utilizar este servicio para asesorarse sobre cómo sacar la máxima rentabilidad a su plan de pensiones. Por ejemplo, podrán informarse de los beneficios fiscales que pueden obtener y cómo hacerlo. 

Los permisos temporales para particulares son los que se entregan a aquellos propietarios que han adquirido un vehículo de motor, ciclomotor, remolque o semirremolque, antes de su matriculación definitiva o mientras ésta se tramita.

Una VPN es un servicio online que puedes usar para proteger tu privacidad y datos en la web.




Otra forma de conseguir rentabilizar el capital es a través de Fondos de Inversión. En concreto, en Kutxabank encontraremos diferentes opciones de fondos con rentabilidades a corto y a largo plazo.

  • Recuerda que, en caso de duda, podrás utilizar un comparador de fondos de inversión en el que podrás comparador en unos segundos y en la misma página, todos los fondos de inversión que se adaptan a tus necesidades.
  • Todo comenzó tras una riña entre dos jugadoras del equipo. Kheira Hamraoui y Sandy Baltimore fueron las protagonista negativas del encontronazo.
  • En caso de que la información proporcionada por la entidad prestamista difiera con la reflejada en nuestra lista de préstamos, por favor consulte a la entidad prestamista para obtener las características y condiciones actualizadas. 
  • Los préstamos pequeños son el tipo de préstamo más fácil de solicitar, pues no exigen demasiados requisitos ni papeleo. Así, para pedir financiamiento, solo necesitas:
  • Eso sí, en el caso de que te compres una casa nueva, el precio será el que pagues por el inmueble más los gastos asociados a la compraventa de la vivienda, entre ellos, el 10% de IVA.

Antes de hacerlo, es importante conocer la diferencia entre TIN y TAE, ya que en muchas ocasiones puede dar lugar a equívocos.

  • Antiguamente, si necesitabas cubrir de manera rápida un gasto imprevisto o algo importante como por ejemplo financiar dentista, la mejor opción era recurrir a los tradicionales prestamos de la banca.
  • Por eso, te ofrecemos una lista de prestamistas actualizada, con información básica sobre cada uno de los diferentes préstamos.
  • Ofrecen la posibilidad de conseguir un interés bonificado si domiciliamos nóminas que sumen los 3.000 euros o gastamos 1.200 euros anuales con sus tarjetas, por ejemplo.
  • “La cultura española es de dejar las compras para última hora, como norma general seguimos comprando los últimos días.
  • Coche, Moto, pólizas para ciclomotor, seguros para Furgonetas, Salud, Dental, Vida, Hogar, Viaje, Mascotas o Decesos son todos los tipos de seguros que puedes encontrar en Rastreator.com.


De los 150 casos analizados se ha concluido que suele ser más habitual estos accidentes entre mujeres porque son las que más salen y entran del coche mientras cargan gasolina.

  • En todo caso, los préstamos sin aval cuando estamos en ASNEF nos ofrecen cantidades bajas de dinero.
  • Para acceder a este simulador no hay que entrar en el Área Clientes del banco, por lo que todos los interesados podrán realizar estos cálculos. Lo primero será rellenar el formulario indicando:
  • Todas estas particularidades, en especial la rapidez y la falta de papeleo, han convertido a los préstamos pequeños en uno de los productos más solicitados, y en Money24.es contamos con las mejores ofertas que puedes contratar.
  • Los clientes particulares de Kutxabank que tengan como objetivo llevar a cabo la reforma de su vivienda, podrán contratar este producto de financiación.
  • Por lo tanto, si el euríbor sube, la cuota a pagar subirá cuando se realice la revisión del préstamo.

Si te urge conseguir dinero para financiar tus proyectos o gastos pero tu banco no te ha preconcedido un préstamo, solicitar préstamos personales online puede ser la solución.

Esto nos ayudará a no gastar más de la cuenta, ya sea pagando en efectivo o con tarjeta.

El comparador de tarifas de luz de Rastreator.com es una forma fácil y rápida de contrastar precios y servicios para encontrar la que más se ajuste a tu perfil.

Lo mejor de los préstamos online gratuitos es que sus requisitos son muy básicos.


Este tipo de préstamo se solicita de forma completamente online y en muy poco tiempo, lo cual agiliza todo el proceso.

Cuatro son los requisitos que debe cumplir el cinturón para que nos proteja correctamente.En concreto, podemos encontrar más de 2.000 fondos en Openbank.

Como es de esperar de un modelo tan barato, su velocidad será muy limitada, alcanzando un máximo de 60 km/h. Cuenta con un motor de 200cc refrigerado por agua con alrededor 20 caballos de fuerza.




El proceso no suele variar entre un prestamista a otro. Solo debes ingresar a su web oficial, llenar el formulario con tus datos y esperar la aprobación de la solicitud. 


En el porfolio de cuentas de Bankinter encontramos productos pensados para clientes particulares y para empresas. 

El cinturón de seguridad es de instalación y uso obligatorio en todos los coches desde hace años y evita que los cuerpos de los ocupantes se golpeen contra partes del coche o que salgan despedidos cuando se produce una colisión.

Este profesional financiero actúa como intermediario entre prestamista y prestatario, asesorando a ambos en el proceso de contratación y formalización de una hipoteca, a veces a cambio de una comisión.

El servicio de carsharing entre particulares recibe el nombre de peer to peer, o lo que es lo mismo, alquiler de coches entre particulares.



Una vez que haces la solicitud y que esta es aprobada, recibes tu dinero el mismo día o a más tardar en 48 horas. Todo esto convierte a los prestamistas online en la mejor opción cuando se trata de pedir préstamos urgentes en Madrid.

Aunque la gran mayoría de productos y servicios de Unicaja tienen como público objetivo a los clientes particulares, esta entidad también dispone de un amplio catálogo de productos financieros para empresas y autónomos. 

Cuentan actualmente con más de 2.000 profesionales dentro de sus más de 400 oficinas exclusivas, repartidas por toda España.

Curiosamente, no obstante, no se encontró ninguna relación significativa entre el consumo de estas sustancias y la incidencia de cáncer de colon, que es el que más comúnmente se ha asociado a la ingesta frecuente de carnes procesadas.

La política de la plataforma Uber es sustancialmente diferente a la de BlaBlaCar.

Permite pedir de forma online hasta 4.000 euros. Desde 6,90% TIN (7,12%TAE) hasta 15,35% TIN (16,48% TAE). El plazo de devolución es de 24, 30, 36 y 42 meses.

Quizás pagaste demasiado por el alquiler porque te enamoraste de una hermosa casa o hiciste muchas compras, y ahora tus tarjetas de crédito están al máximo.

Una vez tenemos esta referencia catastral ingresamos esta referencia en la página.

Esta cuenta está exenta de comisiones de apertura y mantenimiento pero, para poder contratarla, los clientes deben cumplir uno de los siguientes requisitos:


A continuación, tendrás que establecer el tiempo en el que lo quieres devolver, que puede ser días, en caso de que sea un micropréstamo, o años, si se trata de un préstamo.


"Me sabe mal que se haya difundido y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido; pero la verdad es que el agredido fui yo; estaba en mi casa y me echaron", insiste.

  • La Responsabilidad Civil del dueño de un automóvil va más allá de la que pueda derivarse de un accidente de tráfico cuando se circula con él.
  • CaixaBank cuenta con alrededor de 15.000 cajeros repartidos por todas las comunidades autónomas del país. .
  • Sin embargo, puede darse el caso que entre las garantías complementarias figure la Responsabilidad Civil de nuestros hijos menores de edad al volante.
  • Como ya hemos mencionado anteriormente, existen dos formas de financiación mediante teléfono móvil:
  • Dentro de los diferentes servicios para particulares de Bankinter, podemos encontrar el servicio de pago móvil Bizum.

Por ejemplo, si pagas por un ordenador 2000€, este gasto no se expresa en un solo año contable, si no que repercute durante un máximo de 10 años; que será el final de su vida útil.

  • Descubre tu lado más salvaje con estas Chuck estampadas. Atrévete con vistosos estampados y atrapa todas las miradas. Declara tu estilo a los cuatro vientos.
  • De esta manera y usando el comparador de préstamos personales de Rastreator, podrás saber cuál es la forma más adecuada para ti teniendo en cuenta tus condiciones y las que te ofrecen las diferentes empresas.
  • Eso significa que si tenemos una hipoteca variable este no sería un buen momento para amortizarla, puesto que el euríbor se encuentra muy cerca del mínimo histórico.
  • Cada vez son más las personas que buscan pedir crédito por internet para la financiación de proyectos o para mejorar su situación económica. Esto es gracias a las enormes ventajas de este producto financiero, entre las que encontramos:
  • El proceso de solicitud de los créditos Fintya es muy fácil y se lleva a cabo de forma totalmente online. De hecho, no hace falta que abandones nuestra plataforma, puedes hacer tu solicitud desde aquí mismo con solo seguir estos pasos:

Por otro lado, esta entidad permite solicitar préstamos con ASNEF, pero como veremos más adelante, se necesita cumplir ciertos requisitos.

Los requisitos para obtener un crédito a reportados online son los siguientes:

Además, este capital estará garantizado en caso de invalidez o fallecimiento del titular durante los primeros 10 años desde la contratación o hasta que el cliente cumpla los 67.

Las empresas que quieran ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta podrán contratar uno de los TPVs de CaixaBank. Podrán elegir entre diferentes modalidades de dispositivos:

En la página web, los clientes particulares de ING pueden encontrar diversas herramientas que le ayudarán a tomar buenas decisiones financieras. Una de ellas es el Simulador de Subrogaciones de Hipotecas. 

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros. Las condiciones en cuanto a intereses son variables desde 2,99% TAE.

Además, los préstamos sin pagar nada por adelantado son completamente seguros y fiables, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Balumba es la filial española del grupo asegurador inglés Admiral Group Plc, que está especializado en seguros de venta directa a través de Internet y por teléfono.

Tan pronto como recibe tu solicitud, Crédito Victoria se encarga de procesar y enviar tus datos personales y financieros a las entidades de crédito con las que trabaja.



Sin perjuicio de lo dispuesto, Rastreator podrá cancelar en cualquier momento el sorteo, por no garantizar el funcionamiento adecuado del mismo, por motivos técnicos, por manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

If you wish to exercise your right to withdraw your consent, you can contact LoanScouter via the contact details stated above.

Algunas entidades ya han empezado a anunciar que también asumirán este gasto en los nuevos contratos.  Esta parte supone un ahorro muy importante a la hora de formalizar la hipoteca.

Mientras que en otras entidades se pueden simular las condiciones y cuotas de los préstamos a través de la banca online, en Unicaja los clientes deberán contactar con la entidad para poder llevar a cabo esta estimación.

En general, con Dineti créditos puedes conseguir ofertas de préstamo desde 100 hasta 10.000 euros con unos plazos de devolución son flexibles que van desde 7 días a 60 meses.

A través de esta plataforma pueden encontrarse desde minicréditos de 50 euros hasta préstamos que lleguen a los 50.000 euros.

Luego, saca esa tarjeta de tu cartera y no la uses en una temporada: así evitarás contraer nuevas deudas y esquivarás el efecto dominó.

A diferencia de los créditos bancarios que suelen concederse por montos muy altos, estos préstamos se conceden por montos bajos, suficientes para afrontar averías del coche o del hogar, pagar multas, facturas y otros gastos urgentes.

Generali, Reale, Pelayo, Direct Seguros y Génesis completan el Top 10 de compañías de seguros de coches mejor valoradas.



En esta oportunidad, te mostraremos cómo funciona Credy Préstamos y todo lo que debes saber sobre este bróker de finanzas. Incluiremos sus ventajas, desventajas e incluso las opiniones de sus usuarios de España.

El precio medio de la tarifa regulada ya casi triplica al de hace un año, lo que se traduce en un aumento de la factura eléctrica prácticamente inasumible para la mayoría de las familias.

Una de estas condiciones a tener en cuenta es la duración o vencimiento de tu préstamo. Es fundamental elegir el préstamo que te ofrezca una fecha de vencimiento que se adapte a tus circunstancias personales y a tu necesidades.

No obstante, si optas por la modalidad Metal no afrontarás costes de ese tipo.

Durante los primeros 24 meses esta hipoteca tiene asociado un tipo de interés fijo anual (TIN) del 1,99%.

¿Quieres que te echemos una mano? Desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de noviembre.

Veamos la compraventa entre dos particulares de una vivienda.

Las casas prefabricadas o modulares son viviendas que pueden construirse en un periodo comprendido entre 1 y 3 meses, a los que habrá añadir unos meses más para habilitar el terreno y dejarlo todo en orden desde el punto de vista legal.

Por otra parte, si a pedir una hipoteca, deberás de sumar algunos gastos adicionales a los vinculados con la compraventa.


Estamos literalmente "secuestrados" por nuestra entidad, precisamente porque en España no fluye la información crediticia positiva de los particulares, sino solo la negativa (salvo la que consta en la CIRBE, que no es completa).

  • En la actualidad, trabajan con más de 90.000 empresas en España y además tiene un papel de intermediario de la mano de InnovFin del FEI-Fondo Europeo de Inversiones.
  • La pintura térmica es el método más sencillo que puedes utilizar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.
  • En tan solo unos minutos, puedes entrar en la página web del comparador de seguros online Rastreator y seleccionar la oferta que más se ajuste a tu presupuesto y a tus expectativas.
  • Entre 2004 y 2013 fallecieron 62.000 jóvenes en accidentes de tráfico en la Unión Europea.
  • De esta manera, el cliente visitará al notario dos veces y éste se cerciorará de que el futuro hipotecado conoce a la perfección su hipoteca y no tiene dudas sobre ella.

Tanto bancos como instituciones crediticias comprobarán nuestra capacidad de solvencia, revisando nuestros ingresos e historial de crédito.



Hay que ser consciente de que las condiciones pueden ser peores que las que obtendríamos con un crédito bancario tradicional o bien un prestamo online sin ASNEF.

Préstamo Capital proporciona entre 10.000 y 1.000.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años. Tiene un TIN entre el 2% y el 3,9% que depende de la cantidad prestada.

Tanto particulares como empresas de todo tipo podrán encontrar en este catálogo la tarjeta que mejor se adapte a su ritmo de vida. Si quieres conocer cuál sería la que mejor encajaría contigo, no dejes de leer este artículo. 

Educarse en finanzas cada vez es más fácil y rápido, utilizando portales y herramientas online de calidad.



Para conseguir esta tarjeta debe llevarse a cabo la solicitud online, sin que sea necesario abrir ninguna cuenta corriente. Puede continuarse empleando la misma y los pagos asociados a la tarjeta se cargarán a esta.

  • Puedes encontrar, por ejemplo, préstamos de 5.000 euros con ASNEF y sin aval, préstamos rápidos o préstamos personales de 5.000 euros.
  • Por eso, contar con la experiencia de un asesor financiero nos ayudará a conseguir las mejores condiciones del producto financiero que estemos buscando.
  • El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, aliado ideológico de Putin, ha reclamado al líder ruso un alto el fuego inmediato en la guerra de Ucrania.
  • En nuestra lista encontrarás préstamos online. Puedes leer más detalles de cada producto en particular haciendo clic en «Más detalles».
  • Ten en cuenta cuántas personas vais a ocuparlo y si entre ellas se encuentra algún niño.