Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Ya financiera credito rapido

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 18:28ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

De hecho, según un informe de la fundación PwC, nuestro país se encuentra a la cola en cuanto a educación financiera con una puntuación de 30 sobre 100, lejos de los países punteros en la materia como Reino Unido o los Países Bajos.

  • A esta cantidad habría que sumarle las mejoras que se han hecho en los últimos años por lo que el precio podría alcanzar los 50 millones de euros.
  • De esta manera, los bancos se aseguran que no fallarás a ninguna cuota y que cumplirás con el plazo de devolución.
  • Atención al coste del aplazamiento de los pagos en el caso de la tarjeta de crédito.
  • La diferencia entre un automóvil clásico y uno antiguo es que los segundos no tienen características exclusivas y no han sido incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español.
  • Si tienes problemas para gestionar tus ingresos y gastos para llegar cómodamente hasta fin de mes e incluso poder ahorrar para gastos extraordinarios en el futuro, solo tienes que seguir leyendo cómo hacer un presupuesto online.

Son interesantes los tipos ofrecidos por ABANCA para su hipoteca a 15 años: 1,45% TIN (3,136 TAE), sin comisión de apertura.


Sin embargo, al contratar una hipoteca variable a muy largo plazo se asume un riesgo que puede ser peligroso a nivel económico.

Quiero que me deis de baja ya que me habéis cobrado din ingresarme el préstamo de 300e que solicité sois unos LADRONES !

Aunque es imposible que sepamos a ciencia cierta si una entidad aprobará nuestra solicitud, sí que podemos hacer otra cosa: esforzarnos todo lo posible por asegurar la aprobación.

Preslo - Servicio de intermediación financiera que te ayuda a conseguir hasta 600 euros sin importar Asnef. ¡Consulta aquí!


Ingresos alternativos: debes tener ingresos periódicos suficientes para poder hacer frente al pago mensual de las cuotas, sin tener que ser una nómina.

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, la tarjeta crédito BBVA genera ciertos intereses y comisiones que debes asumir como titular.Esto, traducido a un lenguaje más llano, viene a significar que cada solicitud se tratará de manera individualizada estudiando un conjunto de factores, y que tener un historial de crédito dañado no imposibilita para obtener el préstamo.


Según las características del cliente y su hipoteca, la entidad ofrecerá al cliente una propuesta de subrogación con las condiciones de la misma. .

Es mejor que utilices sistemas de desbloqueo como el patrón, el PIN o la huella dactilar.Por eso reunimos y comparamos las mejores ofertas de entidades financieras que conceden préstamos online en España, sin tanto papeleo y en cuestión de minutos.



Además, podemos beneficiarnos de bonificaciones en el tipo de interés en la compra de viviendas con certificado energético A o B.

  • Además, para que estos seguros sean efectivos, habrá que pagar el importe del viaje con la tarjeta. .
  • Si el euríbor está cayendo y las previsiones apuntan a que se mantendrá así por un largo periodo de tiempo es probable que una hipoteca variable que permita aprovecharse de las caídas del índice sea más rentable que una hipoteca fija.
  • Quizá, es por esto que se ha convertido en la cantidad más ofrecida con respecto a los préstamos gratuitos online.
  • Por ello, solo serán necesarios el DNI, una nómina o pensión y, en ocasiones, un extracto del banco o algún recibo.
  • Ser propietario de una Citi Oro Citibank es sinónimo pues de comprar más barato si sabemos dónde hacerlo.



Sin duda, los préstamos a plazos online son una oportunidad para conseguir esa financiación que necesitamos sin apenas trámites y todas las facilidades para que podamos cumplir con su devolución.

Ahora, parece que el gigante tecnológico va a recuperar este servicio para las tarjetas de pago, tarjetas de fidelización y pases, como si se tratase de Apple Wallet.Para iniciar los trámites de solicitud de tu préstamo con Boom Credit puedes acceder a la página web de la compañía y registrar tus datos para crear una cuenta de usuario con la que gestionar tu solicitud.


Para que puedan aprobar tu solicitud Bank Norwegian tarjeta de crédito, primero debes cumplir con tres requisitos básicos:

Ahora bien, dependiendo de tus necesidades y posibilidades, existen distintos tipos de préstamo para comprar terreno a los que puedes acudir.

No importará por tanto si nuestros datos han sido registrados en ficheros de morosos como Asnef por el impago de nuestras deudas ya que los préstamos con Asnef admiten solicitudes de clientes con deudas, sin que ello sea un problema.

En esta compañía podrán acceder a créditos, aquellas personas que tengan historial crediticio positivo en el Buró de crédito.


Eso sí, si queremos poder disfrutar de estos préstamos hay una condición indispensable: el coche debe estar registrado a nuestro nombre y no puede tener más de 10 años.

Es decir, no tienes que reunir tanta documentación ni cumplir con condiciones tan estrictas que te impidan recibir dinero rápido.

Tener libertad para hacer lo que quieras, ser independiente, no tener ataduras, poder ir de acá para allá en el momento que te plazca ¿suena bien verdad? Pues no es solo una situación idílica y bucólica sino que es una situación real.

Estos préstamos sin intereses están especialmente ideados para jóvenes que desean financiar sus proyectos o hacer frente al pago de sus estudios universitarios; por lo que son también llamados préstamos universitarios.

Antes de abrir tu primera cuenta bancaria, debes fijarte bien en las condiciones para escoger la que mejor se adapte a tu situación financiera.

El plazo de vigencia de esta cuenta es de 2 años pero si, pasado este tiempo, el cliente aún no ha alcanzado su objetivo o quiere seguir haciendo uso de la cuenta, podrá renovarlo.

En cuanto a los plazos de devolución, estos varían de acuerdo a la entidad y al importe que se quiera solicitar.

Para personas que deseen contratar uno, lo mejor es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

En primer lugar, este proceso puede beneficiar a las personas cuya situación financiera haya cambiado y no sean capaces de seguir pagando las cantidades mensuales que acordaron previamente en su contrato de préstamo.






Por ello, nunca está de más realizar campañas de comunicación y de educación vial de forma periódica.

Este código se sitúa en los primeros cuatro dígitos de nuestro número de cuenta bancaria y dependiendo qué tipo de entidad sea la nuestra será un número u otro

Además, BBVA ha simplificado los trámites para la apertura de sus cuentas, por lo que los interesados podrán abrir esta cuenta joven de manera online y en tan solo 10 minutos.

Muchos son reconocidos por haber sido escenarios de algunas películas.





En cambio, si formas parte de un fichero ASNEF a menudo tendrás que presentar papeleo extra que puede atrasar la formalización del préstamo o bien un avalista, que será el encargado de pagar en caso de que tú no puedas hacer frente a ello.

  • Te permiten solicitar una cantidad de hasta 5.000 euros. Además, el dinero solicitado llegará a tu cuenta entre unas 24 y 72 horas después y vas a poder devolverlo, según la cantidad solicitada, en unos meses u años.
  • Con el comparador de préstamos personales de Rastreator.com es muy sencillo encontrar el más adecuado de manera sencilla y rápida, y pudiendo acceder de un vistazo al coste total del préstamo, con todos los gastos adicionales incluidos.
  • Viaconto trabaja con la plataforma Instantor, que garantiza la confidencialidad de todos los documentos que envíes, así como del proceso rápido de análisis para obtener una respuesta veloz.
  • Tendremos que esperar a finalizar el pago de nuestro préstamo para poder solicitar un crédito nuevo.
  • Fue todo muy rápido, me quede impresionada.

Sí, en Money24 te ponemos en contacto con prestamistas privados que dan crédito aunque estés en la lista de deudores.

Sin embargo, hay que estar muy centrado y ser un conductor experto para saber utilizar en su justo término la potencia de un coche. Para conductores noveles es mucho mejor un coche con una potencia más ajustada.

Este préstamo está diseñado para ofrecer una solución financiera ocasional de cantidades pequeñas de dinero con intereses reducidos. 

El servicio de Matchbanker es gratis y no vinculante. No se te cobrará nada por usar nuestra lista, y tu crédito rápido sin papeles no resultará más caro si lo solicitas desde nuestra web.

Los arrendadores, ante la llegada de esta medida pueden tener la sensación de que la situación financiera de sus inquilinos no les va a permitir hacer frente al alquiler con comodidad.

ING cuenta con una Hipoteca Mixta que ofrece, domiciliando tu nómina y contratando seguros de hogar y vida, un TIN del 1,59% los diez primeros años y euríbor +1,11% (2,02% TAE Variable) después. 

Estos riesgos pueden ser muy altos si no se analizan las condiciones de financiamiento y si no se comprueba la fiabilidad de las entidades de crédito.

Señalar por último, que siguiendo los dictámenes de la Ley Fiscal Española, el inversor recibe estas transferencias de forma neta, es decir, una vez deducido el IRPF, el cual asciende al 20% del interés. 

Debes estar atento a lo que el asesor de finanzas dice durante la negociación, pues es importante que desde un principio todo se mantenga en el documento, sin alteraciones, para poder asumir la responsabilidad con absoluta tranquilidad.


A ésta le sigue la garantía de Incendios, con un gasto medio de 3.108 euros y la de retirada de carné, cuyo coste medio se eleva a 1.616 euros.

Es decir, a razón del número de condiciones que se cumplan a la hora de realizar la revisión anual, se establece un nuevo tipo de interés que estará vigente para los siguientes 12 meses.En este sistema se reduce al máximo el papeleo, aunque es posible que debas presentar algún documento oficial para poder formalizar el préstamo rápido.

Además, éstos suelen aumentar cuanto más tiempo se tarde en devolver el dinero prestado.

  • A las primeras de cambio dicen que tu operación es complicada y tiene un coste.
  • El pasado miércoles 6 de abril dio comienzo en España la campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2021 para la presentación del borrador de la declaración por Internet en el portal 'Renta WEB' habilitado por la Agencia Tributaria.
  • La falta de formación en educación financiera es palpable en nuestro país, por eso en ocasiones resulta complicado comprender al detalle las condiciones de algunos productos bancarios.
  • Es muy importante saber cuánto nos va a costar pagar con esa tarjeta, teniendo en cuenta que las tarjetas de crédito tienen un TAE que a menudo supera el 24%.
  • Ya saben, uno de los innombrables por su gran protagonismo en la generación de la burbuja financiera.

Aquí te dejamos las siguientes pautas para que el proceso sea lo más rápido y fácil posible.

Es válido para reformas, refinanciación de deudas, dinero urgente para imprevistos o incluso para obtener capital necesario para iniciar un negocio.Dará lugar a que se acorte la vida del préstamo o a que cada plazo sea de menor cuantía, según lo acordado.


Esto puede hacerse bien a través de la misma tarjeta, entrando al área de clientes y efectuando el pago, o bien mediante una transferencia bancaria.

Si prefieres, puedes utilizar el botón “Te llamamos gratis” que aparece en su página web oficial o llamar a los siguientes teléfonos:

Si queremos aumentarlo, el banco analizará nuestra situación económica y, en base a sus criterios de riesgo, decidirá si aumenta el crédito o lo deja como está.

En ningún caso los sujetos obligados mantendrán relaciones de negocio o realizarán operaciones con personas físicas o jurídicas que no hayan sido debidamente identificadas.

Al contactar con tu avalista, realizamos un estudio sobre su situación financiera. Si es rechazado es posible que se deba a esto o al incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores.

Como has podido ver, es posible ahorrar una buena cantidad de dinero gracias a esta deducción pero, ¿cuáles son los gastos que se pueden desgravar de una hipoteca?

Esta tarde iAhorro ha opinado en Gestiona Radio sobre el reciente Real Decreto-ley 27/2012 de medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios (leer en PDF).

También se tienen en cuenta las pensiones compensatorias o la discapacidad del titular de la pensión.

El proceso de solicitud tiene integrada la tecnología de Instantor, que permite enviar de manera segura los datos bancarios del cliente de manera confidencial y sin papeleos.




Por lo tanto, no es necesario que tengas un perfil de crédito impecable, puedes hacer tu solicitud de crédito con ASNEF aunque tus datos aparezcan en el fichero de morosos.


El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. Su tramitación agiliza de forma eficiente el proceso de concesión del préstamo.

  • Fintonic cuenta con un índice llamado FinScore, que calcula la capacidad financiera del posible solicitante. Este índice es un índice de solvencia, y se establece en un rango que va entre los 0 y los 900 puntos.
  • También supone una pérdida de puntos circular sin la documentación correspondiente a tu seguro de coche. Si quieres conseguir el mejor y a un precio realmente ajustado, utiliza el comparador de seguros de automóvil de Rastreator.com.
  • Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.
  • Porque ya no viajamos, comemos y trabajamos como antes, nuestra forma de vivir ha evolucionado muy rápido.
  • Ahora bien, aunque los préstamos online son una alternativa muy útil para solventar un descubierto en cuenta, hay que recordar las condiciones de su devolución.

El objetivo de las reclamaciones por accidentes de tráfico es la reparación de los perjuicios o daños a las personas que han sufrido el accidente.

Según ha informado Sergio Monleón, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, "en la vivienda de al lado se ha rescatado a otras dos personas que han sido transferidas a SAMUR".

En el caso de que nuestros ingresos procedan del cobro de una pensión, como la pensión de jubilación, será más que suficiente para conseguir un crédito rápido sin inconvenientes.

La competencia en este mercado es buena y si una empresa rebaja sus precios es posible que le sigan las demás”, apunta Marcel Beyer. .

La banca digital, o la banca online, es una herramienta imprescindible hoy en día para muchas personas.

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

También puedes ofrecer otras propiedades cuyo valor sean el respaldo de tu crédito.

Si vas a aplicar una solicitud de préstamo con Pezetita, te interesará saber qué los montos que podrás seleccionar oscilan desde $1,000 hasta $150,000 pesos, que podrás devolver en un plazo de 61 a 120 días.

Esta bonificación la tienen todas las compañías, pero en ocasiones, si el cliente no la reclama, la compañía omite la concesión de ésta rebaja.


Esta entidad financiera es algo diferente a las tradicionales y ofrece incentivos y ventajas muy interesantes a los nuevos clientes. Te las resumimos a continuación.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-peor-mes-de-octubre-en-venta-de-coches.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Tan pronto como hacen su solicitud, reciben las propuestas de crédito más adaptadas a su perfil que pueden solicitar completamente online para ahorrar tiempo en trámites y documentación.

Segunda vez que repito y todo perfecto. Prestamer se ha convertido en mi mejor opción de crédito rápido, recomiendo el servicio.


Movistar Money ofrece servicios de financiación desde abril de 2019, como una evolución natural de su actividad de financiación de los terminales móviles de sus clientes.

A continuación hay que proporcionar la información personal necesaria para la gestión del crédito, y una vez facilitada ésta, recibir un código en el móvil para terminar de proporcionar la información más sensible con la máxima seguridad.Tal y como ya se ha comentado anteriormente, en la mayoría de casos el cumplimiento de los requisitos mínimos será suficiente para recibir la aprobación, pero pueden darse casos en los que no sea así.

Dependiendo de las condiciones de tu crédito, puede ser en una sola cuota al final del mismo, si el periodo de tiempo es corto, o en cuotas periódicas a lo largo de la vida del préstamo, generalmente mensuales.

-Vivienda de segunda mano:

Además, se podrán beneficiar de las ventajas que ofrece la contratación online: más rápida, sencilla y sin tanto papeleo.

Se entiende que un asegurado comete fraude siempre que tiene intención de engañar a la aseguradora y obtener un enriquecimiento injusto.




Es cada vez más rápido y cómodo para el cliente final.

El préstamo, por su parte, servirá para proporcionar financiación extra de forma puntual y a largo plazo.

Sin embargo, el recorte no tiene porque ser muy traumático, si APOLLO quiere quedar bien con el banco de España de cara a seguir operando en España de forma importante.

La calefacción representa el 47% del consumo del hogar según los datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), un alto porcentaje en el consumo de energía que representa un gran coste anual.


Al darse casos de malentendidos o facturas devueltas, la Agencia Española de Protección de Datos solicita que se cumplan unos requisitos para que puedas ser incluido en un fichero de morosos.

Los préstamos sin aval se caracterizan por no tener que aportar garantías de ningún tipo. Es decir, podremos conseguir un crédito sin tener que presentar avales ni garantías de pago.

Por supuesto, aunque esto debería ser el último de tus recursos. Esto va a depender de cómo evalúes tu situación financiera.

Esto podría provocar que haya menos construcciones, una reducción de la oferta y, en consecuencia, un aumento de precios", advierte el director de Hipotecas de iAhorro.



Por lo anterior se puede deducir que, como accionista, tenemos implícitos unos Derechos tanto en la vida social como a la hora del reparto de beneficios que en ningún momento debemos de obviar.

Para solicitar crédito rápido online en CCloan, debes cumplir los siguientes requisitos:

Los préstamos online de Info Credy están diseñados para adaptarse a la situación financiera de todo tipo de particulares.

Si bien estar en una nómina y tener un aval aumenta tus probabilidades de conseguir un crédito, es posible adquirir préstamos de 6000 euros sin nómina y sin aval.

Confianza, profesionalidad y educación financiera.

A pesar de esto, será necesario presenar datos sobre tus ingresos, ya sea una pensión, una prestación por desempleo.

A continuación, conocerás qué son los préstamos con aval de coche, cuáles son los requisitos para solicitarlos y cuáles son las mejores entidades prestamistas online de España.

Más bien compartimos la órbita de otros países europeos en recesión y el volumen de primas ha caído tras la recuperación de 2011.

Como conductor y responsable de los pasajeros, debemos llevar en regla el seguro del coche, tal y como recomienda Rastreator.com, y tener la seguridad de que el vehículo se encuentra siempre en las mejores condiciones posibles.




Así el proceso es más sencillo y rápido, y el solicitante obtiene una respuesta a su solicitud.

Normalmente, si deseas acceder a un préstamo en Solicita24, no hacen falta muchos requisitos. Sin embargo, necesitarás cumplir con los siguientes:

Según datos hechos públicos por el Consorcio de Compensación de Seguros, los cambios introducidos con la reforma del baremo harán que las compañías paguen un 16% más por los accidentes de tráfico.

El segundo paso consistirá en recopilar toda la información y documentación fiscal disponible de la persona fallecida por si fuera necesaria.



Las hipotecas de tipo variable son aquellas cuya cuota mensual depende de un índice de referencia (el más utilizado es el euríbor), por lo que tu cuota mensual podrá variar.

Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.Otra de las dudas más comunes entre los estudiantes es la posibilidad de abrirse o no una cuenta en el extranjero.

(18,90 €) y el borriquete a la plancha con verduras de navazo (18 €).

Para violentar las viviendas, empleaban el método denominado de la "llave falsa", ya fuese mediante ganzúas, resbalón o 'bumping'.

Si te encuentras en una situación de desempleo, es muy probable tengas muy limitadas tus posibilidades para obtener financiación.

Cabe destacar que, las condiciones mejoran a partir del segundo préstamo personal rápido.

Existen numerosas asociaciones privadas, como Stop Accidentes, que complementan la labor que se realiza desde las instituciones públicas, ofreciendo apoyo a quien está atravesando uno de estos terribles momentos.

De esta forma, el pago de este impuesto es, tras el valor de la casa en sí, el gasto más elevado de la operación de compra de una vivienda de segunda mano.

Resuelve Tu Deuda es una compañía reparadora de deudas qué con un largo bagaje a sus espaldas nos ofrece una alternativa para liquidar todas nuestras deudas.

Tendremos que acceder a la web del prestamista, seleccionar una cantidad y plazo, y enviar el formulario online de solicitud con los datos bancarios y personales requeridos.

Y si bien esta compañía financiera es joven en el mercado español, hay clientes que ya le han dado una oportunidad.


Es en este documento donde ha de constar si la subvención o ayuda queda o no exenta de tributación, de no estar especificado, la subvención o ayuda deberá tributar en el IRPF.

Ahora bien, en el caso de que la velocidad de subida se adelantara al tiempo de forma dramática, en la coyuntura donde nos encontramos podríamos estar presenciando, en tiempo real, la trampa del oso y el final de la fase de concienciación.Merece la pena hacer ese esfuerzo, ya que nos ahorrará una pequeña fortuna a largo plazo.

Por este motivo, el BBVA es uno de los bancos más elegidos para la contratación de este tipo de productos.

  • Complejos escenarios que, en todo caso, tienen muy pocas probabilidades de ocurrir.
  • Este proceso suele ser muy sencillo y rápido, y con Fineria no es diferente.
  • Pese a que es una tentación tirar de tarjeta en lugar de reducir al máximo nuestros gastos e intentar aumentar nuestros ingresos, no nos solucionará el problema, sino que lo incrementará.
  • De hecho, si estas de alquiler y el propietario de la vivienda decide ponerla en venta tendrás preferencia frente a terceros, salvo que exista una cláusula en el contrato de arrendamiento que estipule lo contrario.
  • Equipo editorial iAhorro I martes, 27/2/2018

Cofidis nos ofrece su modalidad de préstamo personal rápido online el "Crédito DIRECTO".



Las Subastas de Volatilidad son un mecanismo que permite suspender temporalmente la cotización de un valor que presenta una excesiva oscilación en los precios

  • Esa emoción que te devuelve la mirada cristalina, curiosa y pilla de la niñez, como cuando jugabas con ese querido juguete que nos acompañó en la infancia y que, luego, alguien tiró.
  • Es aquí, a los pies de los 'mallos', 'bloques altos y estrechos' en aragonés, donde hay que parar y pasear por el pueblo de casas blancas apoyadas en los acantilados ocres", prosigue el periódico.
  • Se trata de una ayuda financiera que es otorgada por prestamistas privados y no por instituciones financieras tradicionales, tales como los bancos o entidades gubernamentales.
  • Y si terminamos convenciéndonos de la bondad de sus servicios, podremos solicitar nuestro primer préstamo con ellos en apenas unos clicks.
  • Son coches normales que circulan por las mismas ciudades que el resto de la gente, hacen los mismos recorridos y se conducen como cualquier otro.