Pida prestado en línea y de forma ventajosa

Ya nuevas líneas de crédito online

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:05ha solicitadode4000 €.

Discreción

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sencillez

Todo lo que usted debe hacer para pedir su préstamo es rellenar un formulario online.

Préstamo a medida

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

"Si uno necesita dinero urgente, lo principal es la rapidez. Es lo que me gusta más del préstamo online. Puedo obtener dinero cuando más lo necesito."

Hana, Břeclav

¿Cuándo voy a recibir el dinero?

Después de firmar el contrato el dinero se transferirá inmediatamente a su cuenta bancaria. Tiempo necesario para ingresar el dinero en su cuenta depende del banco donde usted tiene su cuenta corriente, normalmente se efectúa en 24 horas.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

¿Por qué me contacta el agente?

La tarea del agente es facilitar a usted toda la información sobre el préstamo y sus condiciones. Responderá a sus preguntas y si usted estará de acuerdo, va a continuar con aprobación del préstamo.

¿Puedo conseguir el préstamo si estoy en un fichero de morosos?

Aparecer en un fichero de morosos es posible, aunque si usted solo tardará en un pago unos pocos días o se ha olvidado pagar algunos recibos. Por eso, cada solicitud se evalúa de manera individual.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo


En los últimos meses, Santander ha cambiado la estructura en la que se dividían sus diferentes líneas de cuentas bancarias, unificando muchas de estas cuentas en lo que hoy se conoce como la Santander One.

No obstante, siempre puedes comparar las condiciones usando los simulares online o acudiendo a los intermediarios que facilitan el proceso y la toma de decisión.En estos casos, lo mejor es contar con una solución intermedia entre los dos extremos. Es decir, un tipo de préstamo rápido online que pueda cubrir tu necesidad de inmediato, pero que puedas devolverlo a mediano plazo.



En estos casos, los piratas informáticos pedían a sus compradores que se pusiesen en contacto con ellos para conseguir nuevas credenciales.

Pues bien, el examen de la legalidad que efectúa el notario, el dictamen jurídico previo a la formalización del documento, y que puede alcanzar una gran complejidad, es gratis.

El tiempo dependerá si vamos añadiendo nuevas compras a nuestra tarjeta.

Como motor económico, tienen una gran capacidad para impulsar propuestas que ayuden a asegurar el futuro financiero de los españoles.



Para cumplimentar una solicitud de crédito el primer paso es el registro en el sitio web de Creditero.

No obstante, si cumples con los requisitos básicos, es muy probable que puedas conseguir un préstamo seguro online.Tenemos ganas de viajar, de vivir aventuras y nuevas experiencias, aunque sea en el ámbito nacional.

En el buró de crédito la puntuación otorgada va de 400 a 850 puntos. El puntuaje que más se aproxime a los 850 puntos, tiene una buena situación financiera y tiene limpio el historial de crédito.

  • La función del FGD es garantizar el dinero de los depósitos de sus titulares hasta un límite máximo establecido en 100.000 euros por cada uno, independientemente del número y del tipo que un mismo cliente tenga en una entidad concreta.
  • No es lo mismo que quieras un préstamo para saldar deudas anteriores, que para comprarte un coche.
  • Ahora bien, teniendo en cuenta que en España operar con esta moneda es prácticamente imposible y que su aceptación está siendo muy lenta a nivel europero, a título personal, no compraría Bitcoins.
  • Además, con estos prestamistas puedes pedir crédito en Zaragoza o desde cualquier parte de España, ya que la tramitación se lleva a cabo a distancia.
  • Por supuesto, el pago de tus deudas debe ser una prioridad en tu gestión financiera personal antes que cualquier otro gasto. Así evitarás cualquiera de las consecuencias de no pagar un préstamo.


Además, nuestros datos serán registrados en los ficheros de morosos de Asnef o Rai entre otros.

  • Con Yubox podrás elegir realizar tus pagos en un plazo de 3, 6, 9, 12 o 18 meses.
  • Sin duda es otra opción, ya que el cliente finalmente no tendría que desembolsar tales cantidades y sigue teniendo esa “libertad”.
  • La realidad es que la Comisión Europea apoyará la llamada ITS-G5 basada en WiFi, una solución que adoptan fabricantes como Renault o Volkswagen, frente a la opción del 5G, por la cual han apostado otros fabricantes como PSA.
  • Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, respecto a los datos tratados por Rastreator dirigiéndote por escrito al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.
  • Ya hemos visto cuáles son los mejores bancos españoles en materia general. A continuación, veamos cuáles son los mejores bancos de España con oferta digital, donde puedes abrir cuentas online sin comisiones.

El broker online realizará un cargo por un importe de 10 céntimos de euro (0,10 €) con el fin de verificar la identidad del solicitante y el funcionamiento de la tarjeta de crédito.

  • No debemos olvidar que corremos el riesgo de perder la propiedad que nos avala. Por ello, este tipo de financiación solo es aconsejable cuando no tengamos otra alternativa para conseguir la cantidad solicitada.
  • Lo que propone Movistar Money es, básicamente, ahorrarte la visita al banco, las charlas y los papeleos para solicitar un crédito.
  • En el caso de no saber si tus datos figuran en los ficheros de ASNEF, puedes solicitar a Infocredy que realice la consulta por ti. Esta gestión se puede demorar hasta 37 días, entre que Infocredy realiza la consulta y obtiene respuesta.
  • Para pedir un préstamo personal barato online puedes leer los siguientes pasos, los cuales te facilitarán el proceso de solicitud:
  • Un tipo de banca en el que la obra social forma parte de la entidad, estando vinculada directamente con iniciativas sociales (posibilita a los clientes con productos de ahorro que puedan donar los rendimientos a diferentes causas).

En definitiva, estos cambios digitales deberían ser una buena noticia para los clientes y una señal de nuevas formas de competencia en el mundo digital entre entidades, cosa que siempre beneficia a los usuarios.

El Manual de Reformas de Vehículos realizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo regula, de acuerdo a la legislación europea, las modificaciones de los vehículos que deben ser homologadas.

Así, por ejemplo, si quieres pedir un préstamo por coche pero no quieres poner tu vivienda como garantía ni conseguir un avalista, puedes solicitar un préstamo sin aval y obtener financiación sin ningún problema.

Se trata de un producto sin comisiones de apertura, sin comisión de compensación por desistimiento parcial y/o total, y sin comisión por subrogación.

¿Dónde pedir un crédito? Hay empresas especializadas que ofertan créditos personales online sin cambiar de banco. Entre los tipos de compañías, destacan:

Los clientes podrán ver en todo momento en qué nivel de riesgo se sitúa el plan de pensiones que están consultando. En función de si están dispuestos a asumir ese nivel de riesgo, pueden decidir si contratarlo o no. 

Hoy en día existen cinco tipos de líneas ICO a las que puedes acceder dependiendo del destino de la financiación:

Pedir un microcrédito en 2020 es más fácil y rápido que nunca y sus clientes valoran su rápida aprobación y que en menos 48 horas o menos ese dinero esté disponible. Se trata de una solución de financiación a medida e inmediata.

Es el artículo 91.2 el que recoge el tipo superreducido del 4%. Los productos y servicios que quedan gravados por este impuesto son en líneas generales los que se denominan de primera necesidad, los productos y servicios básicos.


Pang Zhihao, un observador de la industria espacial en Pekín, manifestó que se necesitaría una amplia variedad de tecnología punta para crear un sistema de defensa contra asteroides.




Ximo Puig ha lamentado que "en Europa vuelve la guerra, la barbarie, la destrucción, con nuevas batallas en otras llanuras".

Una vez que la empresa paga dividendos, existe la posibilidad de reinvertir el 100% de dichos dividendos en nuevas acciones de la compañía, aumentando así el número total en nuestro poder.

Por ejemplo, si alguien clona tu tarjeta de crédito y realiza alguna compra, el extracto de la tarjeta de crédito emitido por el banco te permitirá saberlo.

Es por ello que la mejor opción es decantarse por una hipoteca a tipo fijo, ya que siempre pagarás la misma cuota y se entiende que si hoy puedes pagarla, también lo podrás hacer en el futuro.


Los vestidos ceñidos, por supuesto, siguen siendo una de las opciones más demandadas por las mujeres, pero también hay quien este año busca más libertad sin necesidad de lucir un cuerpo apretado.


La próxima vez que compres ese atuendo que tanto habías esperado por internet, antes de hacer clic en “pagar”, toma un momento para verificar si hay algún descuento o promoción.

Es llamativo el caso de Baleares, el único lugar de España donde es considerablemente más rentable para los ciudadanos alquilar que comprar.Sin embargo, tener una prima más alta no significa que la póliza sea mejor. Las aseguradoras suelen lanzar ofertas en seguros de coche para atraer a los clientes y mejorar la relación calidad-precio de sus productos.

Está claro que el dinero que tengas que destinar cada mes a pagar tu casa es el factor fundamental que va a determinar qué te compensa más, si comprar o alquilar.


“El problema en este perfil es que las ratios están más ajustadas y el riesgo en el conjunto de la operación es mayor.


"Las tarjetas de crédito son la opción deseable para viajar al extranjero porque tienen más seguros asociados y no te suelen cobrar por el cambio de divisa al pagar con ellas", apunta María Pérez, directora de Operaciones de Banqmi.

No son nuevas ni es la primera vez que oímos hablar de ellas.Solicitar cualquier producto financiero online es totalmente fiable y seguro, siempre que se realice con entidades financieras reales y reguladas. 






Pocas pegas podemos poner a euroloan.es tras haber probado sus líneas de crédito. La flexibilidad que ofrecen con los plazos y el uso de las cantidades hacen de esta entidad todo un acierto.

Si no hemos resuelto el tema ni acudiendo al banco, ni en base a lo que considera el Banco de España, nos queda la vía judicial, con costes de honorarios de abogado, procurador y tasas.En concreto, los clientes encontrarán un amplio abanico de líneas telefónicas a las que podrán llamar según su caso concreto.



Si quieres saber dónde y cómo hacerlo, te mostramos las mejores ofertas de líneas de crédito online y los pasos para la solicitud.

En la actualidad, el BBVA ofrece una Banca Online mediante la que sus clientes pueden dar solución a la gran mayoría de trámites bancarios de manera digital.

Nuevas modas caninas, semejantes problemas. .

Si necesitas un crédito online, internet te ofrece una gran oferta de préstamos gratis que podrás contratar de manera completamente rápida y segura.

Dependiendo de la cantidad que solicites dispondrás de un plazo de devolución diferente según sean las condiciones de tu crédito:

Hola pedí un crédito de 150e y no se donde lo tengo que devolver me facilitamos algún número de cuenta para pagarlo por favor mi nombre es pilar González

La Ley de Segunda Oportunidad no elimina todas las deudas: nos referimos a las deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social, o las nuevas deudas.

Si además escogemos un modelo sin estampados y material ligero sin muchas florituras, el efecto quedará intacto".

Las firmas de automóviles piden nuevas medidas para impulsar el consumo y salvar el crédito, que está ahogando las compras de bienes de consumo.


Por otro lado, si lo que quieres es pagar el crédito rápido es decir, antes de su vencimiento, también puedes optar por la amortización anticipada.

La principal ventaja y por lo que destaca esta hipoteca principalmente es por no tener asociada ningún tipo de comisión de apertura, de estudio, de cancelación ni de amortización.Si ha pasado el día y el problema persiste, póngase en contacto con Loney préstamos a través de una de sus vías oficiales.

Por lo general, los requisitos para solicitar estos préstamos suelen ser pocos y fáciles de cumplir. Prácticamente, puedes pedir crédito si eres mayor de edad y residente español, si tienes un DNI/NIE y una cuenta de banco.

Por último, la firma nipona ha anunciado su participación en el Campeonato de Turismos de China y es posible que pronto haga pública su decisión de construir un centro de diseño de automóviles en este país.

No, para conseguir un crédito gratis no necesitas explicar la finalidad del dinero.

Si el domicilio es propiedad de uno sólo de los cónyuges porque su compra fue anterior a la formación del matrimonio o este se hubiera constituido con separación de bienes, la hipoteca estará concedida también a uno solo de los cónyuges.



ING es uno de los bancos online más importantes del panorama nacional e internacional, destacando especialmente por sus nulas comisiones en los principales productos.

AVISO IMPORTANTEEn estos momentos Euroloan solo actúa de intermediario. Para solicitar un financiamiento de similares características consulte nuestra sesión de líneas de crédito online.

Asimismo, el banco también ofrecía otros productos para empresas asociados a esta cuenta como los TPVs o las líneas de financiación para empresas. 

Como hemos dicho, el teléfono es la vía más utilizada por los clientes de Kutxabank para contactar con la entidad. Por este motivo, se ofrecen varias líneas telefónicas según el tipo de cliente o el motivo de la llamada.


Eso sí, es de esperar que cualquier retraso en el pago tendrá como consecuencia un recargo que se aplicará al cliente.

En Buró de Crédito tenemos opción de presentar hasta 2 reclamaciones sin costo al año, en caso de necesitar tramitar una reclamación adicional tendremos que asumir un costo de $89.00.

Por otro lado, el aumento del uso de las nuevas tecnologías nos permite gestionar nuestras finanzas de manera online, donde disponemos de entidades y empresas especializadas en la gestión de tarjetas de crédito.

Así lo muestra un reciente estudio realizado por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, donde se afirma que más del 40% de las hipotecas firmadas en España se calculan en base a un tipo fijo.

Aunque la principal ventaja de este tipo de préstamos, reside en la propia inmediatez que lo caracteriza, también te pueden interesar estas otras ventajas de los créditos urgentes:

Desde iAhorro.com hemos analizamos lo que cobran por pagar con tarjeta o por sacar dinero en cajeros 12 de las principales entidades españolas y 4 entidades online.

Incluso cuando estás buscando préstamos con ASNEF sin aval online, este producto financiero puede ser la solución que buscas.

También se incluyen nuevas señales luminosas para alertar a los ciclistas cuando se van a abrir las puertas e incluso permitirían, que el vehículo lance mensajes de sonido a los peatones de la ciudad, cuando un taxi se aproxime.

Además, los asesores hipotecarios de Rastreator, al contar con el certificado de Intermediarios de Crédito Inmobiliario por el Banco de España, disponen de acceso a las mejores condiciones, por lo que te ofrecerán opciones inmejorables.


En IEC Credit utilizan las herramientas tecnológicas más seguras para resguardar la privacidad y seguridad de tus datos, siendo Instantor su herramienta principal para este análisis.

En el caso de inconformidad sobre el contenido de nuestro Reporte de Crédito Especial tenemos derecho a iniciar un proceso de reclamación que será resuelto en un plazo máximo de 29 días.Y por último, deben haberse devuelto todas las ayudas económicas recibidas, así como las exenciones o bonificaciones practicadas junto con los intereses correspondientes.

Los siguientes 5 consejos pueden ayudarte a recibir el pago en tu cuenta bancaria hoy mismo:  

  • El método asegura así los beneficios de la compañía y según se mire, premia al buen conductor o penaliza al mal conductor, depende del punto de vista.
  • A la hora de pedir 40000 euros, es normal que el banco o la entidad financiera quiera asegurarse de que puedes devolver el crédito antes de concedértelo.
  • ¡TODOS AL SUELO! � Llegó el agua a Portimao... Y todos los primeros acabaron cayéndose �¡Bandera roja en Moto2! � Tremendo... #PortugueseGP �� #MotoGP � pic.twitter.com/x9YQVl2wsC
  • Las ventajas de las líneas de crédito son diversas. Algunas de ellas son las siguientes:
  • Eso sí, de momento, no reconocen todas las señales, sólo son capaces de detectar los límites de velocidad, las prohibiciones de adelantamiento y las líneas de la carretera.


Equipo editorial iAhorro I jueves, 10/5/2018

El precio que te ofrezca la aseguradora dependerá del tipo de vehículo que quieras asegurar, el uso que le des y tu historial de siniestralidad.Las líneas de crédito son un producto de financiamiento que te permite disponer de una cantidad de dinero determinada que puedes usar de manera total o parcial, pagando solo los intereses del capital que hayas utilizado.

La venta no implica ningún problema para los actuales clientes, más bien lo contrario.

A diferencia de las tarjetas de débito que cada compra es pagada automáticamente contra el saldo que tengamos en nuestra cuenta bancaria, en las tarjetas de crédito se demora el pago.A fin de cuentas, si el que analiza cobra de una empresa determinada, tiene incentivos para dejarla en mejor lugar que otra.iAhorro.com gana dinero de los bancos y proveedores de servicios, cuando un cliente se interesa por sus productos.



La ayuda de 250 euros mensuales es, quizás, la que más ruido ha generado desde el anuncio de la nueva ley.

Según el Instituto Nacional de Estadística, el precio medio de la vivienda en España es de unos 127.000 euros.¿A quién creemos? No defiendo que haya que rescatar bancos a toda costa, a cargo del contribuyente que sufre sus consecuencias.

De forma correlativa, la falta de transparencia no supone necesariamente que sean desequilibradas y que el desequilibrio sea importante en perjuicio del consumidor.

No, eres libre de usar el producto de IEC Credit para cualquier propósito personal.

Sin embargo, de acuerdo con sus usuarios, luego de aprobada la solicitud, el ingreso puede tener lugar al cabo de unos minutos o hasta después de 48 horas.

La Administración se encarga de estudiar la documentación y de contestar a la persona que ha elevado la queja, informándole de las medidas ejecutadas, en caso de haber sido necesarias.


Este número de teléfono es el 912 762 256 o 900 811 855 y está disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas.

Los clientes empresa de Bankinter podrán disfrutar de manera gratuita del servicio TPV Multidivisa. Gracias a este servicio, los negocios podrán aceptar pagos en monedas distintas al euro sin tener que instalar un nuevo terminal. Generalmente, los requisitos siempre son los mismos. No es necesario que presentes nómina ni aval, simplemente tu DNI. 

Esto significa que debemos llevar siempre, de forma obligatoria, el carnet de conducir, el permiso de circulación en regla y la tarjeta de la ITV —así como la pegatina—.

  • En primer lugar, los clientes se muestran muy satisfechos con el funcionamiento de la Banca Online de CaixaBank.
  • Los impuestos que es posible desgravar son el IRPF y el IVA.
  • En cuanto a las formas de pago, puedes hacer la devolución de tu préstamo Creditero con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Solo tienes que entrar a tu área de cliente y seleccionar la opción “Pagar mi préstamo”.
  • Para poner solución a estos problemas, existen multitud de empresas serias que comercializan créditos rápidos.
  • Esta tarjeta no tiene coste de emisión ni mantenimiento y las recargas son gratuitas. La primera recarga deberá ser de mínimo 10€ y, en adelante, no habrá importe mínimo en las recargas.

Este tipo de préstamos nos permiten la oportunidad de conseguir la financiación que necesitamos, sin tener que recurrir a avales ni avalistas que respondan por nosotros en caso de impagos.

El fin de estos índices lleva a las entidades a no poder aplicárselos a las nuevas hipotecas ni a las ya firmadas, a medida que éstas vayan siendo revisadas.

Matchbanker compara productos financieros online, y te proporciona una lista actualizada de los mejores préstamos personales y líneas de crédito online del mercado español. 

Y es que el escenario ha cambiado para Putin, según el experto: "Las líneas ucranianas son más resistentes de lo que se esperaba y parece que Rusia ha tenido que hacer un cambio de planes sobre la marcha".

Los bancos y cajas han creado acuerdos con confederaciones y asociaciones de empresarios, para ofrecer líneas de financiación en condiciones preferentes.

Desde iAhorro vamos a explicar todo lo que debes saber sobre las hipotecas tipo fijo en las próximas líneas.

Para ello cuenta con la herramientas de seguridad Lleida.net que genera el proceso de firma electrónica, e Instantor que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario en su banca online.

Sin embargo, cada vez es más habitual encontrar en el mercado de créditos online ofertas de compañías que nos ofrecen préstamos rápidos a devolver en cuotas.

Los canales digitales favorecen la desaturación que a menudo sufren las líneas telefónicas de Atención al Cliente. En concreto, los usuarios de CaixaBank podrán contactar con el banco a través de:


Por lo general, cuando pidas tarjetas de crédito fácil aprobación en bancos y entidades de crédito, la mayoría de las veces te pedirán lo siguiente:

A continuación, hay que seleccionar la compañía de préstamos online que mejores condiciones ofrezca y completar en su propia página web el formulario. Para ello te redirigiremos directamente a su plataforma.

Si no tienes un préstamo preconcedido, otra opción para financiar la reforma de tu vivienda son las tarjetas de crédito, con las que puedes financiar tus compras en establecimientos y pagar a plazos más adelante.

Por último, la hipoteca vamos mixta 5/10 de Ibercaja con un plazo máximo de amortización de 30 años y una posibilidad de financiación de hasta el 80% de tu hipoteca.

Responderemos a tus preguntas y si lo necesitas te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa para ti, de entre todos los préstamos de nuestro listado.

Hamilton, el heptacampeón que hizo arrodillarse a toda la Fórmula 1 (metafórica y literalmente) a sus pies, era el que veía las banderas azules y debía dejarse pasar por un hombre encaminado hacia la victoria. 

Por lo general, la cuota de la hipoteca no deberá sobrepasar nunca el 30% de los ingresos del cliente.

La valoración de los coches por parte del público, en este caso online, es un indicador de los deseos de la población y puede suponer un indicador de por dónde van a ir los tiros en cuanto a ventas en el mercado del automóvil.

No hay peligro, por tanto de que a lo largo de la vida del préstamo no veamos incrementado el coste del crédito ni su cuota mensual.



Con los préstamos sin intereses solicitados por Internet tienes la posibilidad de solicitar importes pequeños, es decir, puedes pedir tan solo la cantidad que necesitas, desde 50 € hasta 300 €, de forma totalmente gratuita.

Algunos colectivos como son los jóvenes encontrarán propuestas muy ventajosas para ellos en la mayoría de líneas de productos.

Por contra, los usuarios se quejan del ingreso mínimo necesario para solicitar una línea de crédito online y de que no conceden préstamos si estás en ASNEF.

Títulos ejecutivos auténticos: son aquellos en cuyo otorgamiento interviene un funcionario público con las formalidades prescritas por la ley, y en el ejercicio de sus atribuciones.




Caixabank tiene una oferta amplia de líneas de crédito al consumo por cualquier importe, y préstamos de 6 meses a 72 meses (6 años) por un importe abanico que va desde los 5.000 euros hasta los 30.000 en la mayoría de casos.

Normalmente, es difícil encontrar un préstamo personal cuyos intereses se sitúen por debajo del 6%; este es un factor que juega en su contra al compararlo con la posibilidad de ampliar la hipoteca.

A la hora de pedir tarjetas de crédito online, muchos se preguntan si es realmente seguro contratarlas, en especial quienes todavía no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

Los puntos se canjearan en estaciones de servicio (gasolina, compras en tienda o lavados) y en la compra de productos del catálogo de Cepsa.

Además, los usuarios agradecen que sea un servicio gratuito, ya que Solicita24 solo cobra a sus empresas afiliadas una comisión por crédito establecido.

● Reino UnidoMoorwand LimitedWeatherbys BankWhin

Respecto a la financiación, Caixabank ofrece muchas clases de tipos de préstamos y créditos, desde las líneas de crédito a los préstamos al consumo, préstamos para coches o estudios y más.

Incluso cumpliendo todos estos requisitos existe la posibilidad de que el banco decida realizar una novación de la hipoteca por la que se incluyen nuevas condiciones que permiten el pago de la misma y alargándola hasta un máximo de 5 años.

Si estás entre esos usuarios que ya cancelaron su hipoteca, pero tuvieron comisión de apertura y está considerada como abusiva, puedes reclamar.